Hermosillo, Sonora. Sbado 21 de Septiembre de 2019
 
|

Homero asegura que ‘Los Simpson jamás terminarán’

los simpsons

La serie animada estadunidense «Los Simpsons», una de las más longevas en su género, intentó aportar un nuevo giro en su formato al insertar un segmento en vivo dentro de su capítulo de ayer donde el personajeHomero aseguró que el programa «jamas terminará».

En el episodio de ayer el actor de doblaje de la versión en inglés, Dan Castellaneta, contestó como Homero las preguntas al aire que la audiencia realizó por teléfono y a través de las redes sociales.

Este es el último capítulo de Los Simpson», dijo el patriarca de la popular familia amarilla y agregó «es una broma, Los Simpson jamás terminará».

Sentado detrás de un escritorio y portando una corbata, Homero respondió diferentes preguntas en dos emisiones –una para la programación de la Costa Este y otra para la Costa Oeste de Estados Unidos– y mencionó eventos contemporáneos como un partido de beisbol entre Toronto y Texas, así como la aparición del rapero Drake en el programa de comedia «Saturday Nigh Live» para así demostrar que el capítulo era totalmente transmitido en directo.

Homero fue cuestionado sobre el panorama político actual de la Unión Americana y respondió, según difunció «The Guardian», a una pregunta sobre Donald Trumpen la que anunció que prefiere al demócrata Bernie Sanders debido a su comida, una referencia hacia la cadena de comida rápida Kentucky Fried Chicken, cuyo fundador fue el Coronel Harland Sanders.

En Latinoamérica se repetirá un formato similar, que se emitirá este lunes 16 de mayo en la señal Fox, según explicó en febrero pasado el productor de la serie Al Jean.

El segmento en vivo se realiza a través de una tecnología de animación por movimiento que toma las acciones del actor de doblaje y las trasladadas al personaje.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=97063

Publicado por en May 16 2016. Campo bajo Farándula. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte