Hermosillo, Sonora. Martes 18 de Diciembre de 2018
 
|

‘House of Cards’ vuelve a Netflix a fin de año con su temporada final

 

La ganadora del Globo de Oro y nominada al premio Emmy, Robin Wright, regresa como la Presidente de Estados Unidos en la sexta y última temporada de la premiada y referenciada House of Cards.

Después de cinco exitosas temporadas, el personaje de Claire Underwood se convierte en la protagonista de la multipremiada serie de Netflix.

“#MyTurn” (Mi turno) es el anuncio del cierre de esta historia, donde el poder ahora recaerá en la primera dama de Estados Unidos.

Mediante un comunicado, la compañía líder de contenido en streaming, reveló las primeras imágenes de la última temporada de esta serie.

Los nominados al Premio de la Academia, Diane Lane, Patricia Clarkson y Greg Kinnear, se unen a Wright en esta entrega, junto a los nominados al premio Emmy, Michael Kelly, Jayne Atkinson, Constance Zimmer, Derek Cecil, Campbell Scott y Boris McGiver.

La serie fue creada por Beau Willimon y es producida por Donen/Fincher/Roth con MRC como el estudio para Netflix.

En 2013, House of Cards se convirtió en la primera serie original online en recibir múltiples nominaciones en los Primetime Emmy Awards.

Ha recibido 53 nominaciones a este premio hasta la fecha, ganando siete estatuillas, incluyendo el primer Emmy para un servicio de streaming con el triunfo de David Fincher por Mejor Dirección para una Serie Dramática.

También ha sido seis veces postulada a los Globos de Oro, donde ha triunfado en dos ocasiones.

Entre otros grandes logros, tiene 11 nominaciones a los Screen Actors Guild con dos premios; un AFI Award; cuatro a los Writers Guild Award con un triunfo; dos a los premios BAFTA; cuatro al Producers Guild Award; dos al Directors Guild Award y un Peabody Award, entre otros reconocimientos.

La trama de la historia de House of Cards es un completo enigma y promete cerrar con broche una de las mejores y más aclamadas series políticas que sacudieron al mundo entero.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=147033

Publicado por en Jun 11 2018. Campo bajo Farándula. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte