Hermosillo, Sonora. Sbado 20 de Octubre de 2018
 
|

Hoy se cierra la convocatoria para Premio Municipal al Deportista del Año

deporte - softbol femenil

Hermosillo, Sonora; Marzo 02 de 2016.- Hoy miércoles 2 de marzo se cierran los registros para el Premio Municipal al Deportista del año 2015, anunció Arturo Ferrel, Coordinador del evento.

Explicó que los hermosillenses todavía pueden inscribir a deportistas que consideren tengan los meritos para ello, durante este miercoles 2 de marzo, en las oficinas del Instituto del Deporte de Hermosillo (IDH).

Informó que hasta el momento se han recibido 24 propuestas en diferentes deportes y categorías, pero han mostrado interés cuando menos 10 proyectos más para registrarse y poder ser tomados en cuenta por parte del IDH para obtener el premio.

Una vez recibidas todas las propuestas y al cerrarse los registros, abundó, el jurado elector, integrado por personas destacadas en el tema, como deportistas e integrantes de medios de comunicación, se reunirá para analizar toda la documentación de cada candidato y será el próximo día 8 de marzo cuando se den a conocer los ganadores  en todas sus ramas y categorías.

El pasado 3 de febrero el Instituto del Deporte de Hermosillo lanzó la convocatoria al Premio Municipal al Deportista del Año 2015, anuncio que no se realizaba desde hace tres años.

Las categorías para participar son: Premio Absoluto al Mejor Deportista Infantil, varonil y femenil; Juvenil, varonil y femenil; Mejor deportista especial abierta (invidentes, débiles visuales, síndrome de Down y otra discapacidad); Mejor entrenador; Mejor promotor deportivo de barrio; y Mejor Equipo deportivo.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=92872

Publicado por en Mar 2 2016. Campo bajo Deportes, Local. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte