Hermosillo, Sonora. Jueves 18 de Octubre de 2018
 
|

Humberto gestionará por la Colosio

Con peticiones y propuestas fue recibido en el tianguis de la Colosio, el candidato a la Diputación Federal de la Coalición Todos por México, Humberto Robles Pompa.

Los residentes de esta populosa colonia enfrentan día a día la falta de pavimentación, el desabasto del agua e inseguridad, y sobre esto dialogaron con el candidato.

En el recorrido por la avenida Abraham Zaied, la cual los fines de semana se convierte en un tianguis, Robles Pompa tuvo oportunidad de saludar a cientos de comerciantes y vecinos.“

Nos sentimos bien por cómo nos recibe la gente, los nogalenses quieren exponer sus inquietudes y nosotros queremos escucharlas y poder darles seguimiento”, expresó.

Muchos de los comerciantes le dieron su respaldo al representante de los partidos Verde, Nueva Alianza y Revolucionario Institucional, y se comprometieron a ser difusores de sus propuestas en sus colonias y trabajos.

Con una de las vecinas, Humberto Robles, amplió su propuesta de inclusión de los discapacitados en los programas sociales, para respetar la equidad, así como sus proyectos de salud universal.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=144203

Publicado por en May 6 2018. Campo bajo Politica. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte