Hermosillo, Sonora. Martes 10 de Diciembre de 2019
 
|

Imparten en ICATSON nueva carrera de Asistencia Familiar y de Salud

Lupita Olvera

Hermosillo, Sonora, Mayo 2 del 2016.- Más de seis mil 500 personas se inscribieron a los diferentes cursos del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Sonora, (ICATSON), dijo la Directora María Guadalupe Olvera Tapia.

Destacó que este trimestre inició con una nueva carrera llamada Asistencia Familiar y de Salud, la cual imparten profesionales de la salud, consta de seis módulos y tiene una duración de 11 a 13 meses cada módulo.

“Es la primera carrera integradora que se da en ICATSON Hermosillo, esta carrera de Asistencia Familiar y de Salud, consta de seis cursos y empezamos con estos dos que duran alrededor de 11 meses cada uno, mencionó.

Guadalupe Olvera Tapia se mostró contenta de la aceptación de la carrera por parte de la ciudadanía, así como del apoyo recibido por parte del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF.

Añadió, que gracias a un convenio firmado con la Secretaría de Salud los cursos se imparten en un centro de capacitación ubicado frente a la escuela primaria “Heriberto Aja”, a por lo menos 50 personas que se inscribieron.

La Directora de Icatson, señaló que el objetivo del curso es capacitar a las personas y certificarlas en un oficio que puedan ejercer en hospitales o guarderías y de esta manera mejorar su economía.

Recordó que aún cuentan con cupo en la institución y que el requisito para ingresar a ella es tener 15 años de edad y saber leer y escribir.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=96126

Publicado por en May 2 2016. Campo bajo Local. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte