Hermosillo, Sonora. Viernes 18 de Octubre de 2019
 
|

Implementará CAFV programa nacional “Ponte al 100”

05-DIFHillo

Trabajo integral para prevenir el sobrepeso y las enfermedades crónico-degenerativas en los niños y jóvenes de Hermosillo, realizará el Centro de Apoyo en la Formación de Valores (CAFV), al ser elegido por Codeson para implementar en sus instalaciones el programa nacional “Ponte al 100”.

El Sistema DIF Municipal, en coordinación con las comisiones Nacional del Deporte (Conade) y del Deporte del Estado de Sonora (Codeson), así como el Instituto del Deporte en Hermosillo (IDH), ejecutarán en 10 centros CAFV el programa nacional cuyo propósito es fomentar el hábito de realizar ejercicio entre los mexicanos.

Durante el acto protocolario al cual asistió la presidenta del DIF Municipal, Silvia Félix de López Caballero, el director de Desarrollo del Deporte en el Estado, Jorge Alberto Martínez Aboyte, entregó 10 paquetes funcionales para medición, los cuales se utilizarán en módulos instalados en los CAFV de las colonias Altares, Nuevo Hermosillo, Los Olivos, Solidaridad, Gómez Morín, La Cholla, Pueblitos, Villas del Real, Insurgentes y San Bosco.

Correspondió a la señora Silvia Félix de López Caballero recibir los aparatos que permitirán ampliar estos servicios, entre los cuales se cuentan baumanómetros, estadímetros, posturómetros, plantógrafos, básculas de bioimpedancia, simón flash y otros más.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=61582

Publicado por en Feb 5 2014. Campo bajo Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte