Hermosillo, Sonora. Domingo 16 de Junio de 2019
 
|

Impresionante evento de Claudia Pavlovich en Nogales, suma a miles

Nogales6

Nogales.- Convencidos de que Claudia Pavlovich Arellano es quien representa la eficacia y el manejo honesto de recursos en el gobierno del estado, miles de nogalenses la acompañaron en el cierre de campaña en esta frontera, donde le comprometieron el respaldo el próximo domingo para que sea la primera mujer gobernadora de Sonora.

La candidata a gobernadora por la coalición “Por un Gobierno Honesto y Eficaz”, dirigió un emotiva mensaje a los habitantes de Nogales, en el que recordó que el Plan Pavlovich se diseñó para terminar con la inequidad y desigualdad en Sonora, con políticas de gobierno beneficien a los sonorenses sin distinción.

Los invitó a hacer un gran compromiso rumbo al 7 de junio, para recuperar la grandeza de Sonora, y subrayó que este movimiento social rumbo a un verdadero cambio ya nadie lo detiene y llegaremos todos unidos a la elección del próximo domingo.

“Los quiero con mucho ánimo, hay que multiplicarnos hay que pedir el voto a los amigos, a los vecinos, porque Sonora requiere esperanza, requiere gente honesta que se preocupe por los problemas de la gente. Hay muchos problemas, pero los sonorenses somos más fuertes que nuestros problemas y vamos a salir adelante el 7 de junio”.

A los nogalenses y en general a los sonorenses, la candidata postulada por PRI-Panal-PVEM, Claudia Pavlovich los exhortó a estar vigilantes, comprometidos y observadores, rumbo a las elecciones.

Claudia Pavlovich recibió el respaldo de los nogalenses, en un multitudinario y festivo evento, en el que familias completas se dieron cita para acompañarla y con su apoyo hacer historia, como significa contar con la primera mujer Gobernadora del Estado, porque ven en ella el verdadero cambio y la oportunidad de sacar a Sonora del rezago en el que se encuentra.

Entre gritos de “Sigue Claudia Sigue” y “Claudia Gobernadora”, la Claudia Pavlovich afirmó que le apuesta a un gobierno incluyente y con programas en beneficio de todos, como: incentivos para empresas que contraten a sonorense de 40 años y más, y jefas de familia; con servicios de salud dignos y educación de calidad, sin descuidar a adultos mayores y personas con discapacidad.

En el evento donde estuvieron presentes el dirigente del PRI en Sonora Alfonso Elías Serrano y el delegado del CEN del PRI Raúl Mejía, Claudia Pavlovich les aseguró que no les fallará, porque a ella no la mueve el dinero ni el poder, si no el interés de apoyar a los sonorenses.

Acompañada  por la formula priista en Nogales, encabezada por el candidato a alcalde Humberto Robles Pompa, así como las candidata a la diputación local Yanula Orozco Ruiz y la candidata a la diputación federal por el distrito II Lupita Gracia Benítez, la candidata a gobernar Sonora Claudia Pavlovich se comprometió a trabajar día con día, para tener ese Otro Sonora Ya, que todos merecemos, un Sonora con más y mejores oportunidades para todos.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=81539

Publicado por en Jun 2 2015. Campo bajo Politica, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte