Hermosillo, Sonora. Martes 11 de Diciembre de 2018
 
|

Impulsa Carolina Lara soluciones a problemas de Hermosillo

Dip. Carolina Lara Moreno

Hermosillo, Sonora. 15 de enero de 2016.- “Estamos muy en contacto con los ciudadanos como me comprometí en campaña, es por eso que intensificaremos acciones y visitas en las colonias del Distrito para atender sus necesidades así como gestionar soluciones”, anunció la Diputada Carolina Lara Moreno

La legisladora integrante del Grupo Parlamentario del PAN en el Congreso del Estado, recordó que durante la etapa de campaña electoral, estableció el compromiso con los vecinos del Distrito VIII Hermosillo Noroeste, de mantener comunicación para buscar soluciones a las diversas problemáticas que se presentan en las colonias.

“Desde el inicio de la legislatura hemos venido trabajando en desarrollar una agenda muy apegada a las necesidades de la ciudadanía pero no debemos perder de vista que el mejor trabajo que estaremos realizando será en conjunto con los vecinos del Distrito que represento”, subrayó.

La Diputada Lara Moreno es Presidenta de la Comisión de Presupuestos y Asuntos Municipales y participa en la Comisión de Asuntos de Equidad y Género; Comisión de Comunicación y Enlace Social; Comisión de Deporte; Comisión de Examen Previo y Procedencia Legislativa; Comisión de los Derechos de la Niñez y la Adolescencia;
Comisión de Transparencia; Comisión del Agua y Primera Comisión de Hacienda.

A través de esos órganos colegiados, puntualizó, es como le permite llevar a cabo acciones legislativas y de gestoría para buscar soluciones a las demandas ciudadanas que mejoren la atención en servicios básicos, desarrollo social, desarrollo de la mujer, salud, atención a jóvenes, deporte, entre otras.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=90831

Publicado por en Ene 17 2016. Campo bajo Politica. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte