Hermosillo, Sonora. Lunes 19 de Agosto de 2019
 
|

Impulsa Gómez Reyna innovación para empresas en Sonora

04-Moises Gomez Reyna

Para definir los proyectos de innovación y tecnología que incrementen la competitividad de las empresas y generar un mayor número de empleos, el secretario de Economía en Sonora, Moisés Gómez Reyna, dio inicio a los trabajos de las Agendas Estatales de Innovación.

En coordinación con el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) y ProMéxico, el funcionario estatal expuso que la Secretaría de Economía, a través del Consejo Estatal de Ciencia y Tecnología (Coecyt), brindará todo el apoyo para determinar cuáles son los programas que requieren de mayor impulso para su financiamiento.

Para reforzar estas mesas de trabajo, anunció la integración de un Comité Consultivo que estará conformado por representantes empresariales, académicos y funcionarios, quienes aportarán sus perspectivas sobre las líneas y objetivos que se añadirán a esta Agenda.

El Conacyt designó a la empresa CAMBIOTEC, dirigida por Jose Luis Solleiro, como instancia responsable para participar en este Consejo Consultivo.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=64555

Publicado por en Mar 4 2014. Campo bajo Local, Politica. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte