Hermosillo, Sonora. Domingo 16 de Junio de 2019
 
|

Impulsar el deporte en jóvenes y niños sonorenses es trabajo de todos: Dip. Pano Salido

Pano Salido - deporte niños

El legislador entrega material deportivo a la Liga Infantil de Beisbol de Empalme, donde invitó a los padres de familia a incentivar la práctica del deporte en sus hijos

Promover el deporte en jóvenes y niños de Sonora es educar nuevas generaciones de sonorenses alejados de las drogas y con una vida sana y más productiva, manifestó el diputado Epifanio Salido Pavlovich en el marco de la entrega de material deportivo a la Liga Infantil de Beisbol en Empalme.

Ante la presencia de padres y madres de familia, Pano Salido, acompañado del diputado por el Distrito XIV, José Luis Castillo y el presidente municipal de Empalme, Carlos Gámez Cota, hicieron entrega de bats, cascos, pelotas, bases y otros artículos que motivaron a los pequeños deportistas ahí presentes.

«Es trabajo del Gobierno promover espacios destinados a la práctica deportiva y apoyar a los deportistas con las herramientas necesarias, pero también es tarea de los padres impulsarlos e incentivarlos para que los niños y jóvenes realicen alguna actividad física, es tarea de todos», subrayó el también Coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en el Congreso del Estado.

Por su parte, el ex campeón mundial de boxeo y representante de los empalmenses en el Poder Legislativo de Sonora, José Luis Castillo, invitó a los pequeños a hacer del deporte su estilo de vida y llegar tan alto como deseen.

Los pequeños beisbolistas, escucharon con atención las palabras de las autoridades y se mostraron muy contentos luego de recibir en sus manos el material deportivo, para de inmediato tomar sus nuevos artículos e iniciar su calentamiento físico.

Niños, padres de familia y autoridades deportivas de Empalme, agradecieron el apoyo de los legisladores, ante quienes hicieron el compromiso, uno de seguir en la práctica deportiva y otros de seguir impulsándolos en ese camino.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=96608

Publicado por en May 10 2016. Campo bajo Local, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte