Hermosillo, Sonora. Lunes 20 de Agosto de 2018
 
|

Impulsará Toño Astiazarán el deporte para la prevención de adicciones en Sonora

Agua Prieta, Sonora a 20 de mayo de 2018.- Porque prevenir y combatir las adicciones es uno de los principales problemas a tratar para el candidato al Senado de la fórmula sonorense de la coalición Por México al Frente, Antonio Astiazarán Gutiérrez, afirmó que fortalecer las políticas públicas en el deporte será una prioridad.

Al participar en la carrera juvenil de colores celebrada en Agua Prieta, señaló la importancia de realizar este tipo de eventos, pues no sólo sirve como ejercicio, sino también como espacio de convivencia familiar.

Astiazarán Gutiérrez expresó que como Senador de la República no sólo impulsará y fomentará eventos de esta índole, también la creación de lugares dignos para el esparcimiento de los ciudadanos.

“Soy de las personas que piensan que es muy importante hacer deporte, y que ello nos sirva para tratar el tema de las adicciones, lo que estamos proponiendo, junto con mi compañera de fórmula, Leticia Cuesta Madrigal, es que nuestro estado se recupere el programa de prevención del delito porque ayudará a fomentar toda esta clase de actividades”, argumentó.

Estuvo acompañado del candidato a la alcaldía de Agua Prieta, Carlos Fu Salcido y por el candidato a la diputación local del Distrito VII, Luis Rivera Morales.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=145361

Publicado por en May 21 2018. Campo bajo Politica, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte