Hermosillo, Sonora. Domingo 19 de Noviembre de 2017
 
|

Inaugura IHJ torneo de futbol femenil

IHJ futbol femenil

Hermosillo, Sonora, 4 de septiembre de 2014.- Con una participación de más de 150 mujeres dio inicio el Primer Torneo de Futbol 6 Femenil organizado por el Instituto Hermosillense de la Juventud (IHJ) en coordinación con el Instituto del Deporte de Hermosillo (IDH).

Se trata de una competencia en la cual participan 16 equipos de categoría libre; mujeres de entre 18 y 30 años, estudiantes, profesionistas y amas de casa que ponen a prueba su condición y destreza para ganar esta justa deportiva municipal.

En el evento de inauguración el director del IHJ, José Luis Zavala Bustamante, informó que los 4 primeros lugares del torneo obtendrán un trofeo y los campeones recibirán uniforme para todos los integrantes además de la copa de primer lugar.

‘Es notorio el entusiasmo de parte de las jóvenes hermosillenses por participar en este tipo de eventos deportivos, más de 150 mujeres que estarán compitiendo por el título de este primer torneo de futbol juvenil. A final de cuentas se trata de generar actividades en pro de una vida sana, incentivando el deporte y la convivencia juvenil’, expresó.

En la inauguración oficial también estuvieron presentes la directora del Instituto de la Mujer, Clementina Elías, el diputado federal, Damián Zepeda Vidales, así como José Humberto López Caballero, presidente de la Fundación Progreso por Sonora, y el diputado local, Luis Nieves Robinson Bours.

Las participantes del Grupo A competirán los lunes en la cancha de la colonia Las Granjas, y las del Grupo B en la colonia Los Portales los días jueves, para finalizar el próximo 23 de octubre.

Comprometidos en motivar a la juventud hermosillense a practicar deporte y actividades sanas para la salud y cuerpo, el Instituto Hermosillense de la Juventud continúa generando programas que nos encaminen a lograr una nueva y mejor generación.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=72609

Publicado por en Sep 4 2014. Campo bajo Deportes, Local, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte