Hermosillo, Sonora. Martes 23 de Octubre de 2018
 
|

Inaugura Maloro Acosta centro de acondicionamiento físico en la Solidaridad

inaugura-maloro-centro-de-acondicionamiento

Hermosillo, Sonora; Octubre 18 de 2016.- El Presidente Municipal, Manuel Ignacio Maloro Acosta, inauguró la remodelación del parque ubicado frente al Hábitat Solidaridad I por parte de la Fundación Escuelas Sustentables A C. de Coca Cola, mediante el programa “Vive tu Parque”, como un refugio de salud y bienestar para todas las familias.

“Necesitamos seguir haciendo alianza y equipo con la iniciativa privada y con la sociedad; con el programa Vive tu Parque nos sentimos muy contentos de que haya sido Hermosillo uno de sus espacios seleccionados”, expresó.

Queremos hacer mucho más con Coca Cola, en cada una de las cosas que podamos formar equipo para beneficiar a los hermosillenses, dijo, aunque la parte más importante es la sociedad, con la que hay que trabajar para hacer conciencia con nuestros niños y jóvenes de que este espacio es nuestro y que no lo vuelvan a destruir, ni ensuciar.

Agustín Saucedo Soto,  Director de la Zona Pacífico Norte de Arca Continental, dio las gracias por hacer realidad este proyecto para  promover la actividad física y destacó la invitación y que les permitieran colaborar en tener este espacio recreativo para los hermosillenses.

“Estas instalaciones pueden ser la diferencia entre una vida sana y una sedentaria para muchas personas, porque el impulso a la actividad física es uno de los pilares de nuestra estrategia orientados a una vida activa, plena y feliz”, aseguró.

El directivo mencionó que los hechos son los importantes para lograr la meta de activar este año a 7.5 millones de personas por Coca Cola, en todo el País y que en Hermosillo participan en más del 95 por ciento de las carreras y eventos deportivos.

Por su parte, Marco Morales Ache, Director de Escuelas Sustentables, explicó que con Vive tu Parque, en una primera fase, serán instalados 40 centros de acondicionamiento físico en el País  para promover la cohesión social, la activación física y la convivencia familiar.

Son 8 equipos de acondicionamiento físico de los mejores del mercado, para trabajo cardiovascular y de fuerza, que consta de una caminadora de aire, giro de cintura triple, bicicleta horizontal, caminadora elíptica, una prensa de espalda, barras paralelas, prensa de pecho y una caminadora para niños; además de una luminaria solar y Centro de hidratación de agua potable.

También, Gabriela Parra Grijalva, representante de beneficiados, agradeció por el área y la instalación del equipo para hacer ejercicio toda la familia y exhortó a todos sus vecinos a cuidar los aparatos.

 

En el lugar se firmó un convenio entre el Ayuntamiento y Fundación Coca Cola y además Maloro Acosta tomó protesta al Comité de vigilancia del parque, en presencia de Kitty Gutiérrez, Diputada Local; Carlos Rodríguez Freaner, Director de Desarrollo Social; Alicia Balcarce, Gerente de Fundación Coca Cola; y Luis Armando López Frías, Director del Instituto del Deporte de Hermosillo.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=106869

Publicado por en Oct 18 2016. Campo bajo Local, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte