Hermosillo, Sonora. Martes 21 de Mayo de 2019
 
|

Inaugura Secretario de Economía Foro Coparmex 2016

Jorge Vidal Ahumada - inaugura foro coparmex

Hermosillo, Sonora, marzo 10 de 2016.- Emprender un negocio además de generar un valor económico también fomenta el valor social de forma directa por la creación de empleo, para lo cual se requiere del trabajo en equipo entre empresarios y el gobierno señaló el Secretario de Economía, Jorge Vidal Ahumada.

En el marco del Foro COPARMEX 2016 “Ideas en Movimiento”, el servidor público estatal destacó la importancia del emprendimiento y la innovación en la entidad, actividad que el estado busca se reproduzca para lo cual se otorgan todas las condiciones necesarias.

“Sin duda en Sonora se debe de establecer una cultura de emprendimiento e innovación que pueda generar valor económico y social en la entidad, es decir, un Sonora emprendedor; emprender es desarrollar una empresa desde el inicio , concebir una idea y transformarla en un negocio rentable, pero también innovar, hacer cambios sobre algo establecido, introducir un nuevo método, una idea o producto que cambie el Status Quo, y al Estado le toca fomentar y crear las condiciones para ese emprendimiento y para la innovación”, comentó el Secretario de Economía, Jorge Vidal Ahumada.

El Presidente de COPARMEX Sonora Norte, Marcelo Meouchi Tirado, dijo que los empresarios en Sonora y a nivel nacional deben de coadyuvar con las instituciones para que se dé la prosperidad de todos los ciudadanos y el crecimiento de la sociedad en general.

“Un México de instituciones, de estado de derecho, de crecimiento y de condiciones que permitan la prosperidad de todos los ciudadanos, como sector productivo los empresarios no debemos de ser solo espectadores de la vida política y económica de nuestro Estado, es nuestra responsabilidad y compromiso, ser actores en los temas primordiales que nos afectan a toda la sociedad”, expresó el Presidente del Consejo Directivo de COPARMEX Sonora Norte, Marcelo Meouchi Tirado.

En el evento estuvieron presentes, el Delegado en Sonora de la Secretaría de Economía, Luis Núñez Noriega; el Director de Fomento Económico del municipio de Hermosillo, Roberto Ruibal Astiazarán y el Diputado Javier Villarreal Gámez.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=93505

Publicado por en Mar 10 2016. Campo bajo Local. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte