Hermosillo, Sonora. Martes 25 de Junio de 2019
 
|

Inauguran canchas de pasto sintético en Unidad Deportiva Apolo-UES

Vicente Sagrestano

Hermosillo, Sonora, 4 de febrero del 2015 (CODESON).- Las canchas de futbol de pasto sintético de la Unidad Deportiva Apolo-UES fueron inauguradas hoy en un evento masivo dentro de esa instalación deportiva.

Ante la presencia de decenas de jóvenes estudiantes de la carrera de licenciatura en entrenamiento deportivo, el diputado federal Damián Zepeda y el director de la Comisión del Deporte del Estado de Sonora, Vicente Sagrestano Alcaraz, encabezaron el evento acompañados del rector de la Universidad Estatal de Sonora, Samuel Espinoza.

También acudió Francisco Monge, coordinador general de Cecop; Ramón Navarro, director académico de la UES plantel Hermosillo, y el coordinador deportivo de la misma institución, Óscar Zenteno.

Sagrestano Alcaraz destacó que el actual Gobierno Estatal ponderó la rehabilitación y construcción de espacios deportivos, siendo el campo de la Apolo, llamado la «Catedral del Futbol», uno de los que se rescató, el cual ahora luce muy diferente a hace cinco años.

Indicó que se hicieron las gestiones para bajar los recursos necesarios que llevaron a la instalación de dos canchas de futbol con pasto sintético, además de restablecer las gradas y colocar iluminación, todo eso en coordinación con el diputado Damián Zepeda y la Asociación Sonorense de Futbol.

Por su parte Zepeda Vidales señaló que con este campo de futbol ya van 187 acciones en Hermosillo, entre obra construida y otras que aún se edifican, con la finalidad de que todas las colonias cuenten con espacios deportivos para el bienestar de las familias hermosillenses.

Para ambas canchas de futbol de pasto sintético se destinaron 4.5 millones de pesos, mientras que 4 millones fueron utilizados en la rehabilitación del campo de futbol soccer y americano, continuo a las mismas.

Al término del evento protocolario, el diputado Zepeda Vidales dio el primer tiro a la portería desde el área de penaltis en tanto que Sagrestano Alcaraz fue el arquero.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=76461

Publicado por en Feb 4 2015. Campo bajo Deportes, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte