Hermosillo, Sonora. Miercoles 17 de Julio de 2019
 
|

Inauguran Escuela Filial del Club Pachuca de fútbol

escuela filial pachuca

Hermosillo, Sonora; Febrero 23 de 2016.- A nombre del Presidente Municipal, Manuel Ignacio Maloro Acosta, Carlos Rodríguez Freaner, Director de Desarrollo Social, inauguró la apertura de la Escuela Filial Pachuca Hermosillo.

“Nuestro Presidente promueve la fortaleza de la familia y este tipo de actividades vienen a encauzarla mucho; y en lo personal creo mucho en la práctica del deporte por la utilización del tiempo libre de los niños y la participación de los papás”, comentó.

Dijo que son importantes este tipo de actividades, donde enseñamos disciplina a nuestros niños y aprenden de los valores que les da el deporte, en el juego en equipo, respeto, reglas, y sobre, todo el saber que sus padres están interesados en que crezcan como personas de bien.

“Agradecemos a Club Pachuca que ofrece otra opción para que los niños y jóvenes se encuentren en el camino correcto y en el que los va a fortalecer como personas”, manifestó Rodríguez Freaner, al mismo tiempo de felicitar a los nuevos miembros del Club Pachuca, quienes seguramente darán muchas satisfacciones a sus familias.

Por su parte, José Maldonado Reyes, Coordinador Nacional de Escuelas Filiales del Club Pachuca, enfatizó que la finalidad de la escuela de fútbol es brindar a los alumnos una opción más, para que utilicen de forma sana el tiempo libre.

El objetivo principal no es el buscar talentos y venir por jugadores, aseguró, pero a través del trabajo de día a día se irán detectando, porque afortunadamente Club Pachuca tiene un equipo muy completo de visores de talento.

“Agradezco la presencia de las autoridades de la ciudad, porque no hay mejor respaldo que su apoyo, así como al equipo de Soles de Hermosillo para que permitan asistir a sus partidos”, señaló Maldonado Reyes.

Asistieron también Bernardo Romero, Director Deportivo del Instituto del Deporte de Hermosillo; Jesús Rubio Tovar, Vicepresidente de la Asociación de Fútbol del Estado de Sonora; Luis Carlos Paz Castro, Director de Operaciones de Soles de Sonora y Rafael Iván Gálvez Rivas, Coordinador General de la Escuela Filial Pachuca Hermosillo.

Para iniciar están inscritos alrededor de 200 niños en categorías que van desde 5 a 17 años de edad, así como femenil, de 12 a 15 años de edad, quienes entrenarán en la cancha deportiva de la colonia Hacienda de la Flor.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=92380

Publicado por en Feb 23 2016. Campo bajo Deportes. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte