Hermosillo, Sonora. Jueves 21 de Noviembre de 2019
 
|

Inconcebible que Diputados de MORENA protejan mandato de alcalde preso en Estados Unidos: Ernesto De Lucas

Como un acto inconcebible hacia los sonorenses, calificó el presidente del PRI Sonora, Ernesto De Lucas la votación en contra que la fracción del Grupo Parlamentario de MORENA emitió en el Congreso del Estado para evitar la revocación de mandato al alcalde Rogelio Aboyte Limón, preso en Estados Unidos por falsificación de documentos.

Creo que los diputados de MORENA con su voto en contra dejaron pasar la oportunidad para demostrar el sentido común y congruencia hacia los principios que dice encabezar la cuarta transformación que lidera el presidente López Obrador.

“Los votos en contra por parte de los legisladores de MORENA, mismos que no permitieron reunir las 2/3 partes requeridas, únicamente ponen en evidencia los intereses de grupo, la defensa absoluta hacia el mandato del alcalde Aboyte Limón, así como la falta de interés para que esta lamentable situación se resuelva de fondo en beneficio del municipio de Bácum y los problemas de seguridad, agua e ingobernabilidad que aquejan a esa población”, manifestó De Lucas Hopkins.

“Esta es una prueba más de que MORENA no tiene la menor idea de lo que significa trabajar responsablemente en favor de la gobernabilidad. Este reprobable comportamiento que se presenta a través de sus diputados en el Congreso del Estado, es ya una tendencia preocupante que de manera paralela también se está replicando en los municipios que este partido político gobierna en nuestra entidad”, sentenció Ernesto De Lucas.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=168453

Publicado por en Jun 19 2019. Campo bajo Politica. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte