Hermosillo, Sonora. Sbado 21 de Septiembre de 2019
 
|

Inicia celebración del Día del Policía con Rosca de Reyes

celebraion dia del policia 2016

Hermosillo, Sonora; Enero 06 de 2016.- Con un convivio en los patios de las diferentes Comandancias de Policía, en el que degustaron la tradicional Rosca de Reyes, los elementos policiacos iniciaron las festividades alusivas al Día del Policía.

En representación del Presidente Municipal, Manuel Ignacio Maloro Acosta Gutiérrez; el Secretario del Ayuntamiento, Jorge Andrés Suilo Orozco, acudió a la Comandancia Centro para dar el mensaje de felicitación y agradecimiento a los Policías Municipales.

Suilo Orozco reconoció el esfuerzo, la dedicación, la constancia y entrega que cada día brindan en el desempeño de sus labores con la comunidad y los exhortó a seguir siendo un ejemplo para los hermosillenses, a dar su mayor empeño en brindar seguridad y tranquilidad a la sociedad a la que sirven.

Pero también reiteró el compromiso que el Presidente Municipal ha manifestado hacia los Policías de Hermosillo, de brindarles mayores beneficios laborales, capacitación, oportunidades de desarrollo, así como más y mejor equipo de trabajo.

Después de su discurso el Secretario del Ayuntamiento los invitó a partir la tradicional Rosca de Reyes que les llevó a los elementos de la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito Municipal.

Esta misma acción se replicó en las demás Comandancias de la ciudad y la zona rural, donde los elementos disfrutaron de un momento de esparcimiento después del pase de lista y momentos antes de comenzar su turno de vigilancia.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=90387

Publicado por en Ene 7 2016. Campo bajo Local, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte