Hermosillo, Sonora. Lunes 20 de Agosto de 2018
 
|

Inicia Célida López su campaña hacia la alcaldía

Gran arranque de campaña se registró en Hermosillo en la zona del Centro de Gobierno por parte de Célida López, la abanderada de la Coalición “Juntos Haremos Historia” de los partidos Morena, PT y PES, donde ciudadanos los ciudadanos le externaron su apoyo a la candidata y a toda la fórmula de la coalición.

La acompañaron más de tres mil hermosillenses, además de los candidatos al Senado, Lilly Téllez y Alfonso Durazo, las candidatas a diputada local Lorenia Valles y Wendy Briseño, los candidatos a diputado local Diana Platt, Miroslava Lujan, Martín Matrecitos, Yumiko Palomarez, Magdalena uribe y Norberto Ortega. También estuvieron los representantes de partido a nivel estado, Martin Preciado de PES, Jaime Moreno Berry de PT y Jacobo Mendoza de Morena.

El lugar estuvo abarrotado, tanto que algunas personas que se subieron al puente que conecta los edificios México y Sonora para obtener una mejor visión. El evento inició con excelente ambiente en punto de las 6 de la tarde, con la intervención de Lilly Téllez y Alfonso Durazo, quienes le externaron su apoyo a la candidata y agradecieron a los ciudadanos el apoyo, invitándolos a seguir sumándose a la causa de la transformación que representa Morena.

Lo siguiente fue el esperado y fuerte discurso de la candidata a la alcaldía, Célida López: “Nosotros no tenemos los medios del sistema ni los recursos para una campaña de despilfarro. Ni los tengo ni los necesito porque tengo algo mucho más importante que es el apoyo de ustedes”, externó.

“Quiero un Hermosillo libre de violencia, un Hermosillo libre de inseguridad. Ustedes tienen el testimonio de la inseguridad. Detrás de un semáforo delictivo hay personas, hay jóvenes con historia, hay familias. Y les digo que no estoy dispuesta a seguir permitiendo que envenenen a nuestros jóvenes”, aseguró Célida López.

“Al los empresarios les digo, no tengan miedo por trabajar con una mujer como yo como alcaldesa, lo más malo que pueda pasar es que no les voy a cobrar por trabajar para los hermosillenses”, les dijo.

Sobre la desigualdad, destacó el que muchas personas tengan que trabajar de sol a sol para ganar mil pesos a la semana. “Es algo que no puede continuar. No podemos seguir teniendo un país tan desigual, no nos puede valer la desgracia del pueblo”, aseguró.

“Alguien como ustedes y como yo no les agradamos a la gente empoderada de esta ciudad, se creen merecedores y dueños del municipio. Se están enriqueciendo cada trienio con cada alcalde. Ahí está la diferencia entre Célida López y el resto, porque he elegido libertad para servirle a mi país”, dijo Célida.

La candidata de la coalición Juntos Haremos Historia dijo que quiere que los ciudadanos elijan a sus representantes en los distintos puestos del gobierno municipal. “Quiero que ustedes sean libres, porque vengo a entregarle el municipio a los ciudadanos”, reiteró.

“Le cuesta mucho trabajo a los políticos de siempre que alguien como tú o como yo, tengamos la oportunidad de ser presidenta. AMLO me propuso como alcaldesa para que entregue el ayuntamiento a los hermosillenses, tal como él lo quiere hacer con el gobierno del país”, detalló la abanderada de Morena.

“Nos han robado todo, menos la esperanza. Estamos viviendo un momento histórico no sólo en la capital sonorense, sino en todo México. Todos los días vemos como crece el fenómeno de Andrés Manuel López Obrador, vemos como su proyecto de transformación ya llegó al norte, y ahora está en Hermosillo. ¡Elijamos libertad!”, invitó.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=145340

Publicado por en May 21 2018. Campo bajo Politica. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte