Hermosillo, Sonora. Domingo 16 de Junio de 2019
 
|

Inicia el beisbol de las GL y LMB

VOZ SPORT
Por Rafael Rentería

Nacionalecs

Para los amantes del Rey de los Deportes la espera termino este fin de semana con el inicio de las temporadas en las Grandes Ligas y de la Liga Mexicana de Beisbol.

Primeramente este sábado se inauguró la temporada 90 de la Liga Mexicana de Beisbol con el juego entre los Toros de Tijuana y los actuales Diablos Rojos del México. Horas después, en las Ligas Mayores se arrancó otra campaña más con el encuentro entre los Cardenales de San Luis visitando a los Cachorros de Chicago.

Sin duda ambas ligas, una en México y la otra en los Estados Unidos generan gran expectativa al iniciar con sus actividades y más que nada por lo que le aportan al deporte en sus países tomando en cuenta que el Beisbol atraía a millones de aficionados.

En el caso del beisbol de verano esta campaña sin duda será especial por la presencia de varios peloteros ex grandes ligas que le vendrán a dar un poco más de sabor a este circuito entre ellos Miguel Tejada y de esa manera ofrecerle a las personas que acuden a los parques o ven los partidos por televisión un extra para hacer más atractivos los cotejos. Quienes aparecen como favoritos para llevarse la corona en este 2015 son los Tigres de Quintana Roo y los actuales campeones Diablos Rojos del México. El camino apenas empieza pero habrá que ver que dicen los demás equipos.

Y en las mayores llama la atención la forma en cómo varios equipos se soltaron de nuevo la chequera sin miedo para armar a base de dólares rosters poderosos, pero haciendo un balance general la mayoría de los conocedores de este deporte dan como favoritos para ganar la Serie Mundial a loa Nacionales de Washington que cuentan con peloteros como Bryce Harper, Jason Werth, Gio González, Stephen Strasburg y la nueva adquisición Marx Schezer.

De lado dejaron a equipos como Dodgers de los Ángeles, Medias Rojas de Boston, Angelinos de Anaheim e incluso los actuales campeones Gigantes de San Francisco los cuales no alcanzarían a ganar el título de la Serie Mundial.

Sean cuales sean los resultados, los aficionados disfrutaremos de las temporadas que acaban de comenzar tanto en el verano como en los Estados Unidos ya que al ser campañas largas habrá muchas acciones diarias que podrían dar varias sorpresas por equipos que quizás en estos momentos no den mucho por ellos.

chavez-junior-10224
Finalmente comentarles que me causó sorpresa y hasta cierto punto me sacó de onda el hecho de ver en promocionales de Televisa a Julio Cesar Chávez jr.

El hijo del mejor boxeador mexicano de todos los tiempos se estrenará con esa empresa después de que siempre estuviera con TV Azteca y su rival de televisora era el Canelo Álvarez de quien ya se no se ha sabido mucho y de que parece estaba en tres y dos por si sigue con el Canal de las Estrellas o se va con los del Ajusco ahora que se quedaron sin su mina de oro.

Si se diera ese trueque por así decirlo de las televisoras con sus dos joyas del boxeo creo que sería una estrategia atractiva y ambas calarían para experimentar con el desarrollo de las carreras de ambos peleadores que la verdad desde que perdieron su primera pelea han venido a la baja en todos los sentidos.
+++ Sugerencias y comentarios los pueden enviar a mi correo electrónico: renteria_rafael@hotmail.com, Twitter: rafarenteria11 o a Facebook a Rafael Rentería R.

 

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=78219

Publicado por en Abr 6 2015. Campo bajo Voz sport. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte