Hermosillo, Sonora. Domingo 26 de Marzo de 2017
 
|

Inicia Gobernadora Claudia Pavlovich entrega de chamarras a población vulnerable

CPA abriga 4

Hermosillo, Sonora, enero 9 de 2016.- En apoyo a las personas más vulnerables ante el frío extremo, la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano inició en Hermosillo y Cajeme el programa “Abriguemos Una Esperanza”, con el que 50 mil sonorenses se beneficiarán con la entrega de chamarras.

Por gestiones de la Gobernadora Pavlovich Arellano, el Gobierno Federal donó 50 mil chamarras, las cuales se entregarán en los 72 municipios, a la gente que verdaderamente lo requiere.

“Quiero decirles que estoy muy contenta de empezar el año con este tipo de acciones, que sé que realmente ustedes lo requieren, sobre todo los adultos mayores, pero también los jóvenes y niños”, expresó.

El arranque de este programa, por parte de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, fue en Hermosillo, en la colonia Las Minitas, y en Ciudad Obregón, en la colonia Esperanza Tiznado, donde cientos de personas de escasos recursos se beneficiaron.

“Es un esfuerzo del gobierno estatal con el gobierno de Peña Nieto, que hacemos para la gente que menos tiene; y mi instrucción a todo mi gabinete legal y ampliado, es que llegue a cada hogar que realmente lo necesite, a las personas que realmente tengan una necesidad”, indicó la Gobernadora de Sonora.

En la colonia Las Minitas de Hermosillo, la Gobernadora Claudia Pavlovich y el alcalde Manuel Ignacio Acosta visitaron el hogar de la pequeña Brenda Fuentes Montaño, de 11 años de edad, donde vive con su mamá y sus dos hermanos, quien recibió ahí chamarras para ella y su familia.

Al percatarse de las condiciones en las que Brenda vive, un humilde y pequeño cuarto de material, la Gobernadora de Sonora acordó con el Presidente Municipal de Hermosillo, Manuel Ignacio Acosta Gutiérrez, para que, a través de Servicios Públicos, limpien el patio de la casa, y pidió se compre material para que se construya un hogar más digno para ellos.

Agregó que su trabajo como Gobernadora de Sonora es poderles servir a cada uno de los sonorenses, haciendo lo correcto, trabajando de manera honesta, asegurándose de que tengan mejor calidad de vida.

En este arranque de programa estuvieron presentes los integrantes del gabinete legal y ampliado, diputados locales y los Presidentes Municipales, Manuel Ignacio Acosta Gutiérrez, de Hermosillo, y Faustino Félix Chávez, de Cajeme.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=90534

Publicado por en Ene 10 2016. Campo bajo Local, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte