Hermosillo, Sonora. Lunes 29 de Mayo de 2017
 
|

Inicia Gobernadora Pavlovich rescate de infraestructura deportiva y carretera en Huatabampo

Claudia Pavlovich - huatabampo

Huatabampo, Sonora, enero 22 de 2016.- La Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, en compañia del alcalde Heliodoro Soto, dio el “banderazo” de inicio de obras para rescatar la infraestructura deportiva y carretera en Huatabampo, que beneficiará a miles de habitantes de la región.

Esta inversión forma parte del recurso 2015 rescatado por la Gobernadora Claudia Pavlovich durante los primeros meses de su gobierno, que se tendrían que reintegrar a la federación por la ausencia de proyectos en la administración pasada.

La Gobernadora Claudia Pavlovich expresó que se invertirán 12 millones 690 mil pesos en la construcción de la Unidad deportiva “Baldomero Almada”, en Huatabampo, con la que se fortalecerá el combate al gran problema de las adicciones.
Señaló que el deporte es una gran salida para evitar la drogadicción en los jóvenes.

“Estoy muy contenta de poder decirles que estoy cumpliendo con obras, porque obras son amores y no buenas intenciones y aquí estoy cumpliéndole a Huatabampo, estoy cumpliéndole a la gente que me dio su confianza”, señaló.

La Gobernadora Pavlovich inició además los trabajos de construcción para el rescate carretero en el tramo Bacabachi – Huatabampo, con una inversión de 15 millones de pesos, en su primera etapa, sin embargo, este año se rehabilitará todo el tramo carretero, con una inversión de 39 millones 200 mil pesos.

Estas obras, manifestó la Gobernadora Pavlovich, deben de ser de calidad y con gente que trabaje correctamente, por lo que insistió, las obras de rescate de infraestructura para Sonora, serán realizadas con responsabilidad, en beneficio de los sonorenses.
Por su parte, el Secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano, Ricardo Martínez Terrazas, explicó que con la obra de rescate de infraestructura deportiva en Huatabampo se construirán dos campos de futbol con pasto sintético, cada uno de 6 mil 300 metros cuadrados, área lúdica (ejercitadores físicos), módulos de gradas metálicas, mobiliario urbano, bebedores y área de juegos infantiles.

Así mismo, el rescate carretero del tramo Bacabachi – Huatabampo, en su primera etapa, se rehabilitarán 12.29 kilómetros, el cual se encuentra en un 60% afectado, con ello se obtendrá un beneficio para el transporte agrícola, ganadero y turístico, reduciendo mermas, costo de operación y tiempos de traslado.

La Gobernadora Claudia Pavlovich destacó que para Huatabampo vendrán más obras en beneficio de sus habitantes y del Valle del Mayo.

En este arranque de obras estuvieron presentes los presidentes municipales, Heliodoro Soto Holguín, de Huatabampo; Ubaldo Ibarra Lugo, de Etchojoa; Raúl Silva Vela, de Navojoa; el Director General de la Junta de Caminos del Estado de Sonora, Alfredo Martínez; el Director de Obras Públicas de Huatabampo, Alejandro Aguirre Claussen; el Diputado Federal, Próspero Ibarra Otero; los diputados locales Ramón Antonio Díaz Nieblas y Juan José Lam Angulo; y el deportista de las Ligas Mayores, Fernando Salas.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=91079

Publicado por en Ene 23 2016. Campo bajo Local, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte