Hermosillo, Sonora. Martes 19 de Septiembre de 2017
 
|

Inicia Gobernadora Pavlovich “Sonora Dialoga”

CPA Sonora Dialoga 2

Bacadéhuachi, Sonora, abril 4 del 2016.- Luego de entregar acciones de vivienda en municipios de la sierra alta de Sonora, la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano intercambió puntos de vista con los habitantes sobre las prioridades y avances en sus necesidades al poner en marcha el programa “Sonora Dialoga”.

Pobladores de Bacerac, Huachinera, Nácori Chico y Bacadéhuachi, dialogaron con la Gobernadora Claudia Pavlovich sobre las principales obras que se requieren para mejorar las comunidades en que habitan, entre ellas acciones de vivienda, rehabilitación de carreteras, equipamiento médico, entre otros.

Al dialogar con habitantes de estos cuatro municipios, la Gobernadora Claudia Pavlovich, dio respuesta a las principales necesidades que requieren, entre ellas una ambulancia para Bacerac y otra para Nácori Chico, así como la rehabilitación de los centros de salud de esos dos municipios.

Así mismo, explicó que en tres meses iniciarán con la reconstrucción y reparación de 28 kilómetros del tramo del Crucero-Huásabas-El Coyote, y una longitud de 72 kilómetros de El Coyote-Huachinera-Bacerac, con una inversión de más de 97 millones de pesos, beneficiando a los habitantes de Bacerac, Bavispe, Huachinera, Bacadéhuachi, Huásabas, Granados, Divisaderos y Nácori Chico.

“Tengo un gran compromiso con toda la gente de todos los pueblos por más pequeños que sean, ahí voy a estar atendiendo sus necesidades y vamos a hacer obras”, manifestó.
Los habitantes de estos cuatro municipios reconocieron los trabajos de obra carretera que arrancaran en los próximos meses, al señalar que desde hace años no se les ha dado mantenimiento, lo que ha deteriorado la cinta asfáltica, afectando a los habitantes que transitan por ella a diario.

Durante la gira por los municipios de la sierra alta, la Gobernadora de Sonora, entregó 25 acciones de vivienda a habitantes de Bacerac, Huachinera, Nácori Chico y Bacadéhuachi, los cuales dijo, mejoraran la calidad de vida de estas 100 persona
Así mismo, en el inicio de “Sonora Dialoga”, la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano expresó que los sonorenses tienen en ella una aleada y que cumplirá con cada uno de los compromisos que haga en cada municipio.

“Cuentan conmigo, cuentan con mi apoyo, cuentan incondicionalmente con su gobernadora, pero sobretodo con su amiga Claudia Pavlovich, porque yo tengo muy claro para qué estoy aquí, y estoy aquí para servir”, expresó.

La Gobernadora Claudia Pavlovich hizo un llamado a los habitantes de estos municipios a la unidad, solidaridad y participación de todos para encontrar la mejor solución a los problemas.

En esta gira por la sierra alta acompañaron a la Gobernadora Claudia Pavlovich, los presidentes municipales, Alfio Castro Parra, de Bacerac; Jesús Armando Loreto Ortiz, de Huachinera; Martín Zenón Ayón Zamora, de Nácori Chico; Joaquín Jaime Moreno, de Bacadéhuachi; Steven Hyrum Langford Kempson, de Bavisp;, Jaime Barceló Durazo, de Granados y Oscar Mario Fimbres Acuña, de Huásabas.

Además Gilberto Ungson Beltrán, Secretario de Salud; Ricardo Martínez Terrazas, Secretario de SIDUR; Karina Zárate Félix, Directora General del Sistema DIF Sonora; Elia Sallard Hernández, Coordinadora de COVES y Manuel Bustamante Sandoval, titular de CECOP.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=94691

Publicado por en Abr 4 2016. Campo bajo Local, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte