Hermosillo, Sonora. Domingo 21 de Enero de 2018
 
|

Inicia la Unison inscripciones

Inicia la Unison inscripciones

Inicia en la Universidad de Sonora (Unison) el proceso de inscripción 2015-2 para los 25 mil alumnos activos de licenciatura y posgrado, el cual culminará el próximo viernes.

La directora de Servicios Universitarios, Amina Marín Martínez, señaló que a través del portal www.alumnos.unison.mx los interesados podrán consultar su turno, materias y el monto a pagar cuando esté inscrito y liquidarlo antes de 78 horas.

“La papeleta da un lapso de tiempo para reembolsar el monto de la inscripción, esto quiere decir que antes del próximo miércoles deberán efectuarlo, con el fin de poder cursar sus asignaturas sin inconveniente”, declaró.

En el caso de los alumnos que tienen adeudo en el período 2015-1, indicó, podrán llevar a cabo dicho proceso de manera normal, pero deberán establecer un convenio de pago con la institución.

Para los estudiantes de nuevo ingreso, explicó, del 10 al 14 de agosto deberán entregar el certificado de bachillerato para concluir de manera definitiva su inscripción, en el caso de no tenerlo deberán entregar un kárdex con calificaciones hasta el sexto semestre.

Marín Martínez agregó que las reinscripciones para el semestre 2015-2 se estarán llevando a cabo de manera simultánea en las tres unidades regionales de la institución para iniciar sus actividades escolares el próximo 10 de agosto.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=84825

Publicado por en Ago 5 2015. Campo bajo Local. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte