Hermosillo, Sonora. Miercoles 11 de Diciembre de 2019
 
|

Inicia operaciones Sun Mall en Hermosillo

La zona norte de Hermosillo tiene ahora un centro comercial a la altura de las grandes ciudades de México. Se trata de Sun Mall, un desarrollo empresarial que cuenta con la participación de inversionistas de Nuevo León y de Sonora.

Ubicado en la intersección de los Bulevares Solidaridad y Progreso, Sun Mall es considerado como el centro comercial más innovador en el estado.

Jorge Sada Solano, presidente del Grupo Sun Mall, explicó que este proyecto, que tuvo una inversión superar a los 900 millones de pesos, ofrecerá al público salas de cine, tiendas de autoservicio, así como empresas de calzado, restaurantes y tiendas departamentales.

Sada Solano destacó que es un espacio diseñado para toda la familia, en donde se han logrado conjugar conceptos arquitectónicos de vanguardia en un entorno para todo tipo de propuestas comerciales.

El presidente del Grupo Sun Mall comentó que Hermosillo es una ciudad con visión de crecimiento, similar a la ciudad de Monterrey de hace unas décadas, razón por la que se tomó la decisión de invertir, en conjunto con los empresarios sonorenses del Grupo Mazón en la construcción de este nuevo centro comercial.

“Este ha sido un esfuerzo tanto de la Familia Mazón como del grupo Sun Mall para construir este bello lugar para la gente de Hermosillo y para ellos se construyó, por eso les digo que se sientan dueños de él. Espero que les guste porque está hecho con todo el amor para ustedes. En total Sun Mall cuenta con 180 puntos de venta y las tiendas ancla son: Cinemex, Soriana y Woolworth”, dijo.

El empresario regiomontano comentó que Sun Mall Hermosillo brindará a la economía sonorense más de 2 mil empleos directos e indirectos.
“Sun Mall es para todos los hermosillenses y confiamos que será el centro comercial preferido. Hicimos este proyecto pensando en eso. Nuestra intención es poder seguir construyendo en Hermosillo por el potencial que vemos en esta ciudad para invertir y contribuir con la economía de la localidad”, subrayó.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=172871

Publicado por en Oct 11 2019. Campo bajo Local, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte