Hermosillo, Sonora. Sbado 25 de Marzo de 2017
 
|

Inicia PGR Sonora carpeta de investigación por aseguramiento de 27 kilos de marihuana en Cananea

En el marco del Sistema de Justicia Penal Acusatorio (SJPA), la Procuraduría General de la República (PGR) a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo, en su Delegación Sonora, integra Carpeta de Investigación contra quien o quienes resulten responsables de la comisión del delito de Contra la Salud.

De acuerdo con la indagatoria, derivado de una denuncia ciudadana, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) en Sonora, se constituyeron al tramo carretero Cananea-Agua prieta, kilómetro 76,  logrando el aseguramiento de tres paquetes en forma rectangular, conteniendo en su interior marihuana, con un peso bruto de 27 kilogramos, que se encontraban abandonados a un lado de dicha carretera.

Los paquetes asegurados, quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación quien continúa con las investigaciones correspondientes.

Guardar

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=114073

Publicado por en Ene 11 2017. Campo bajo Local. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte