Hermosillo, Sonora. Domingo 22 de Abril de 2018
 
|

Inicia #TianguisTurístico 2016

tianguis turistico

Guadalajara, Jalisco, Abril 25 de 2016.- Al ser la promoción turística uno de los principales objetivos y encomiendas de la Gobernadora del Estado, Claudia Pavlovich Arellano, la Comisión de Fomento al Turismo en Sonora asistió a la edición 41 del Tianguis Turístico en Guadalajara, Jalisco.

El Coordinador de la COFETUR, Antonio Berumen Preciado, expresó que la finalidad de este evento es establecer los lazos con otras entidades y la misma federación, para encausar esfuerzos en la atracción turística de todos, tanto de forma internacional como de turismo nacional, regional y local.

“Estamos convencidos que la mejor manera de atraer turistas a Sonora y a México es con la promoción, por lo que esta reunión es precisamente para eso, para acercarnos como estado a empresas y representantes internacionales y del país que estarán presentes”, informó.

Berumen Preciado mencionó que durante toda esta semana se mantendrán reuniones con empresas que trabajan en el ramo turístico, como grandes hoteleros, aerolíneas, empresarios, tour operadores, prestadores de servicios turísticos, contrapartes y medios, entre varios más.

“Tendremos una semana intensa de trabajo y reuniones, queremos llevar a Sonora muy buenas noticias para realizar acciones a corto, mediano y largo plazo, estaremos como invitados en programas internacionales y nacionales especialistas en temas turísticos, tendremos entrevistas en todos los sentidos”, explicó Berumen Preciado.

El Coordinador Antonio Berumen asistió a la reunión del Consejo Directivo de Secretarios de Turismo de México (ASETUR), lugar en el que en presencia del resto de los encargados de Turismo del país se definieron estrategias para trabajar durante el presente año.

“Todos los Secretarios de Turismo de los estados trabajaremos en la misma sintonía, buscar incrementar el turismo internacional y apoyarnos para lograr mejores resultados en nuestras respectivas regiones, tenemos ese compromiso con el Secretario Enrique de la Madrid y con nuestra Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano”, resaltó el coordinador de COFETUR.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=95719

Publicado por en Abr 25 2016. Campo bajo Local, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte