Hermosillo, Sonora. Lunes 16 de Diciembre de 2019
 
|

Inicia trabajo equipo de transición de Gobernadora electa Claudia Pavlovich

Mesas transición

Hermosillo, Sonora.- Con la participación de académicos y especialistas en temas de gobierno, iniciaron las mesas de trabajo del equipo de transición nombrado por la Gobernadora electa Claudia Pavlovich Arellano, para un trabajo eficiente y transparente en el proceso de entrega-recepción.

Previamente, los integrantes de los trece grupos en que se segmentó el análisis de los temas contemplados en 6 ejes rectores, recibieron una capacitación sobre normatividad en el proceso entrega – recepción y sobre la estructura y organización de los trabajos a desarrollar hasta el próximo 13 de septiembre en que toma posesión Claudia Pavlovich como Gobernadora Constitucional de Sonora.

Un equipo de ciudadanos que representa a cada uno de los sectores de gobierno y profesionistas, integra el equipo de transición y trabajarán durante los próximos días en cada una de las áreas para analizar el estado que guarda el trabajo de gobierno y lo que debe informarse a los ciudadanos.

Este equipo plural y profesional, tiene la responsabilidad de elaborar un diagnóstico de la situación del Gobierno del Estado y estar preparados para atender las expectativas de los sonorenses en su administración, que inicia el 13 de septiembre próximo.

En congruencia por lo instruido por la Gobernadora electa, se revisará de forma eficiente y minuciosa cada una de las áreas buscando garantizar a los ciudadanos un proceso transparente.

Durante la presentación de los más de 100 integrantes del equipo de transición, la Gobernadora electa Claudia Pavlovich, los instruyó para que, con responsabilidad y objetividad, elaboren un diagnostico muy preciso de los principales problemas que se solucionarán para responder a la confianza y expectativas depositadas por los sonorenses en su gobierno.

Este día se inició con las áreas de trabajo correspondiente a Economía y Sector Primario, cuyos secretarios técnicos son Héctor Vázquez del Mercado y Marco Antonio Camou Loera, que corresponden al eje “Una economía con futuro”.

De igual forma se instaló la mesa de trabajo de la Secretaría de Gobierno, coordinada por David Anaya Cooley, dentro del eje “Sonora en Paz y Tranquilidad” y finalmente la mesa de Educación, cuyo secretario técnico es Ernesto de Lucas Hopkins.

Durante las próximas semanas este equipo trabajará de manera interna en las mesas divididas por áreas específicas, preparando la etapa de entrega recepción con el actual gobierno.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=83320

Publicado por en Jul 7 2015. Campo bajo Local, Politica, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte