Hermosillo, Sonora. Miercoles 12 de Diciembre de 2018
 
|

Inician las acciones de la Copa Internacional Olympica-CODESON

Con la presencia de los clubes de gimnasia de Nuevo León, Jalisco, Estado de México, Sinaloa, Baja California, Baja California Sur, Ciudad de México, Morelos, Querétaro, Sonora, y los extranjeros de España y Puerto Rico, dieron inicio formal las competencias de la novena Copa Internacional Olympica-CODESON.

En la ceremonia inaugural estuvieron presentes Genaro Enríquez, director de la Comisión del Deporte del Estado de Sonora (CODESON), César Valenzuela Gómez, director del Club OIympica y organizador del evento; Benjmín Bango, entrenador de la Selección de gimnasia de España; Juan Carlos Colón, entrenador de la Selección de gimnasia de Puerto Rico; Mario Alberto Bojórquez Álvarez, presidente de la Asociación de Gimnasia de Sonora; y Aída Moran Moguel, coordinadora técnica nacional de Gimnasia Artística Femenil de la Federación Mexicana de Gimnasia.

En Genaro Enríquez recayó la responsabilidad de la declaratoria inaugural de la novena Copa Internacional Olympica-CODESON, y durante su participación destacó el reconocimiento para padres de familia, entrenadores y gimnastas que participan en el evento.

Por su parte, el gimnasta sonorense y seleccionado nacional Kevin Cerda, fue el encargado de dar la bienvenida a nombre de los anfitriones a todos los competidores, a la vez que agradeció el respaldo que los gimnastas han recibido por parte de CODESON.
La novena Copa Internacional Olympica-CODESON reúne a los mejores gimnastas de México, y por primera ocasión cuenta con la participación de atletas de España y Puerto Rico.

Las competencias de la novena Copa Internacional Olympica-CODESON se extenderán hasta el día 18 de marzo y se llevan a cabo en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la CODESON, ubicada a un costado del Centro de Usos Múltiples, en la capital sonorense.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=141329

Publicado por en Mar 16 2018. Campo bajo Deportes, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte