Hermosillo, Sonora. Martes 11 de Diciembre de 2018
 
|

Instalan Comisión del Deporte en el Congreso de Sonora

Con el propósito de destinar en el presupuesto mayores recursos económicos para áreas e instalaciones deportivas, el fomento de las diversas disciplinas deportivas, la prevención de enfermedades, el impulso a los valores familiares, entre otras acciones a favor del deporte para niños, jóvenes y adultos en la entidad, este día quedó formalmente instalada la Comisión del Deporte que preside el diputado Orlando Salido Rivera.

Luego de distribuir los asuntos que se encuentran en trámite de anteriores legislaturas y la actual, que fueron turnados para su análisis, discusión y en su caso, dictaminación, el diputado Salido Rivera conminó a sus compañeros diputados a realizar en conjunto el mejor esfuerzo y atender con puntualidad y profesionalismo los temas que les sean turnados.

“Estoy convencido, porque soy ejemplo de ello, que el deporte salva vidas y las encauza, es una manera pacífica de lograr que las desigualdades sociales, no lleven a las niñas, niños y adolescentes a una vida de penurias y que los tentáculos del crimen no los atrapen”, externó.

Quiero repetir este mensaje, dijo Salido Rivera, cada vez que pueda para que lo escuchen los padres y madres de familia, hay que llevar a las hijas e hijos hacer algún deporte, el que les guste, que lo hagan porque le tienen amor a la camiseta, para que se desarrollen a plenitud, que la vida sea digna para la niñez.

Durante el desarrollo de la reunión los diputados Rodolfo Lizárraga Arellano, María Alicia Gaytán Sánchez, Fermín Trujillo Fuentes, Norberto Ortega Torres, Luis Mario Rivera Aguilar y Leticia Calderón Fuentes, mostraron su interés de trabajar en el impulso del deporte para la formación de niños y jóvenes, a fin de contribuir en alejarlos de problemas como las adicciones, la delincuencia organizada y motivar a través del deporte un desarrollo sano en sociedad.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=156373

Publicado por en Nov 12 2018. Campo bajo Deportes, Politica. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte