Hermosillo, Sonora. Martes 11 de Diciembre de 2018
 
|

Instalan Primera Comisión de Hacienda

Con la entrega del documento que contiene los asuntos turnados pendientes de resolver previo análisis, revisión y, en su caso, dictaminación, o bien desechar por pérdida de vigencia, quedó instalada la Primera Comisión de Hacienda, que preside la diputada Diana Platt Salazar.

Al declarar instalados los trabajos de la Comisión dictaminadora, la legisladora Platt Salazar hizo un exhorto a sus compañeros para juntos realizar el mejor esfuerzo y se atiendan de manera puntual y con profesionalismo los asuntos que sean turnados y tengan que ver con la naturaleza de la misma.

Acto seguido, puso a consideración de los legisladores, para su análisis y revisión, los asuntos turnados y pendientes de resolución, mismos que se analizarán en una reunión más por parte de la Comisión.

En la sesión estuvieron presentes los diputados Alejandra López Noriega, Fermín Trujillo Fuentes, Rodolfo Lizárraga Arellano, Yumiko Yerania Palomarez Herrera y Luis Armando Colosio Muñoz.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=155043

Publicado por en Oct 23 2018. Campo bajo Politica. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte