Hermosillo, Sonora. Sbado 21 de Septiembre de 2019
 
|

Instalará SSP módulo itinerante de Repuve en Guaymas

Hermosillo, Sonora; agosto 19 de 2019. Con el fin de ampliar los beneficios a más sonorenses, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), instalará en Guaymas, un módulo itinerante del Registro Público Vehicular (Repuve), para que cuenten con su constancia de inscripción y con la coordinación entre C5i y corporaciones de seguridad pública, exista mayor probabilidad de recuperar su automóvil en caso de robo.

Del 19 al 23 agosto personal de la SSP se encontrará en las instalaciones de la Agencia Fiscal de Guaymas, brindando información y agendando citas para posteriormente realizar el registro de sus automóviles, informó el responsable del Repuve de la SSP.

Aldo Durazo Bejarano explicó que se trasladará hasta el puerto, un módulo itinerante (Centro de Comando y Control Móvil, C2), para llevar a cabo este procedimiento rápido, fácil y totalmente gratuito de gran utilidad para los propietarios de carros nacionales.

Posteriormente del 26 de agosto al 6 de septiembre, mencionó, el Repuve Móvil de la SSP permanecerá en la Agencia Fiscal del puerto para atender a los guaymenses que hayan hecho su cita donde verificarán física y documentalmente que el número de serie no esté alterado, no cuenten con reporte de robo, calcar el número de serie, tomar fotografía y contar con documentación en regla, lo cual brinda certeza a los propietarios de los mismos.

“El Secretario de Seguridad Pública, ha indicado que el Repuve se traslade a otros municipios como Guaymas, San Luis Río Colorado, Nogales y Caborca para que los ciudadanos cuenten con este beneficio”, comentó.

Durazo Bejarano recordó que haciendo uso de la tecnología del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i) y el registro de los automóviles ante Repuve, hay mayor probabilidad de ubicar un vehículo en caso de ser robado.

Los requisitos para registrar los carros son: presentar su automóvil físicamente, documentos originales como: factura, pedimento de importación o constancia de inscripción, tarjeta de circulación vigente, identificación oficial con fotografía y comprobante de domicilio reciente.

Para cualquier información y citas precisó se pone a disposición de los ciudadanos el teléfono 6622899120.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=171007

Publicado por en Ago 19 2019. Campo bajo Local, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte