Hermosillo, Sonora. Miercoles 18 de Julio de 2018
 
|

Intercepta PESP a sujeto en posesión de armas de fuego en Yécora

 

En el ejido La Quema, perteneciente al municipio de Yécora, oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) aseguraron a Filiberto “N” en posesión de dos armas largas y cartuchos.

Los hechos se registraron la tarde de ayer, cuando los oficiales de la PESP en compañía de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) se encontraban en operativos de prevención y vigilancia y dando cumplimiento a una orden de investigación girada al encargado de la base por un hecho de despojo de auto sucedido días atrás, cuando por el camino de terracería que conduce al ejido La Quema, aproximadamente a un kilómetro de la carretera Yécora-Tesopaco, tuvieron a la vista un vehículo que coincidía con las características del auto señalado en el despojo, por lo que procedieron a interceptar la unidad marcando el alto.

 

Filiberto “N” conductor  del automóvil pick up color blanco, marca Ford de la línea F-150 modelo 1997, sin placas de circulación, detuvo la marcha, el copiloto al ver la presencia de las fuerzas de seguridad, desciende del vehículo y sale a fuerza de carrera internándose en la maleza; sin embargo se logró asegurar al conductor.

 

Oficiales de la PESP al acercarse a la unidad se percataron que en el interior se encontraba un arma de fuego tipo fusil calibre.223 AR-15 y una escopeta recortada calibre 12 y 10 cartuchos de diferentes calibres.

 

Por los hechos anteriores, se procedió a la detención del sujeto, quien fue informado sobre sus derechos y quedando a disposición de la Procuraduría General de la República para los trámites legales correspondientes.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=138992

Publicado por en Feb 1 2018. Campo bajo Local. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte