Hermosillo, Sonora. Viernes 21 de Septiembre de 2018
 
|

Internet gratuito en plazas y parques: Lorenia Valles

Hermosillo, Sonora a 2 de Abril del 2018; La candidata a la Diputación Federal por el Distrito III de la coalición morena, Partido del Trabajo y Encuentro Social, Lorenia Valles Sampedro, se pronunció a favor de hacer valer la ley de internet gratuito en plazas y parques públicos.

El mensaje fue enviado en su inicio de campaña en la Unidad Deportiva de Pueblitos.

Valles Sampedro fue clara, y de manera contundente explicó a los colonos lo que pretende hacer una vez que llegue a Congreso de la Unión.

“¿Ustedes sabían que el

Internet es gratis en las plazas del país?, ¡pues sí!”, asentó, “El Internet ya es gratis, está aprobado, es una ley, solo que los gobernantes actuales han hecho caso omiso a esa ley, simplemente no han querido aterrizarlo”, subrayó.

Agregó que desde San Lázaro será la guerrera que siempre ha sido en la política, y que hará lo que esté a su alcance y más, para lograr que se cristalice la ley que quedó como

letra muerta.

Lorenia Valles insistió en trabajar de la mano de los ciudadanos, los presentes se llevaron la idea clara.

“Yo no puedo sola, Andrés Manuel no puede solo, los necesitamos a ustedes, si trabajamos en coordinación lograremos grandes cosas, les aseguro que así llegaremos al 1 de Julio con el triunfo asegurado, y claro está que solo así, Juntos Haremos Historia”, recalcó.

El inicio de su campaña fue austera, como lo anunció, sin grandes gastos, gesto que los ciudadanos que se dieron cita en el lugar agradecieron.

“Estamos aquí sin gran despilfarro, así somos, como ustedes, les venimos a hablar con la verdad por delante, sim demagogia, de lo que se puede hacer, de lo que vamos a hacer, de lo que México necesita para lograr un cambio de fondo, votar por morena representa ese cambio, está en ustedes”, finalizó Valles Sampedro.

La candidata a la Diputación Federal acompañó en el evento a la aspirante al Senado Lily Téllez, con quien compartió el mensaje.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=142074

Publicado por en Abr 2 2018. Campo bajo Politica, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte