Hermosillo, Sonora. Miercoles 18 de Septiembre de 2019
 
|

Introduce Otto Claussen pavimentación a UDM

tmp guaymas udm

Guaymas, Sonora; a 27 de junio de 2014.-Con un avance del 75 por ciento el Presidente Municipal Otto Claussen Iberri, realiza la introducción de pavimento a base de concreto hidráulico al interior de la Unidad Deportiva Municipal “Julio Alfonso Alfonso” como parte del Plan Integral de Pavimentaciones.

Respondiendo con esto a un sentido llamado que durante años ha mostrado la comunidad deportiva, el alcalde Otto Claussen busca mejorar la infraestructura de uno de los espacios más importantes para el municipio, donde miles de familias se concentran para el desarrollo de actividades deportivas.

Cabe señalar que de igual manera, la población estudiantil del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) No. 40 además de maestros y padres de familia, mostraron su agradecimiento por el desarrollo de estos trabajos.

Cabe señalar que de igual manera, con una inversión superior a los 14 millones de pesos, el alcalde Otto Claussen Iberri, también realiza la pavimentación del bulevar “Tetabiate” que se localiza a espaldas de la Unidad Deportiva y colonia Centenario

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=71150

Publicado por en Jun 27 2014. Campo bajo Local. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte