Hermosillo, Sonora. Martes 23 de Julio de 2019
 
|

Invertirá Alumbrado Público 10 mdp.

14-Sergio Parada

La Dirección de Alumbrado Público del Ayuntamiento aplicará una inversión aproximada de 10 millones de pesos, en obras para la introducción del servicio en varias colonias en proceso de regularización, así como la rehabilitación de luminarias en bulevares.

El director de la dependencia municipal, Sergio Parada Camou, expuso que para este año se tiene prevista la introducción del servicio en la última etapa de las hoy colonias Los Arroyos, Las Peredas, La Antorcha y Miguel Valencia o Sierra Bonita.

Los recursos para hacer tal inversión procederán de lo recaudado en el año por concepto de derecho de alumbrado público en las colonias, con lo cual se beneficiarán a miles de ciudadanos de Hermosillo.

Por otra parte, comentó que en el casco urbano existen 53 mil luminarias, de las cuales se necesita reemplazan al menos dos mil cada mes, como consecuencia de descomposturas o de que se funden por el tiempo de uso.

La cobertura en la ciudad es muy buena, mencionó, y el nivel de atención de reportes por fallas es del ciento por ciento porque, salvo en casos contados, los focos se sustituyen en un plazo máximo de tres días después del reporte.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=62526

Publicado por en Feb 14 2014. Campo bajo Local. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte