Hermosillo, Sonora. Jueves 19 de Septiembre de 2019
 
|

Invertirán 300 millones de pesos este año en Home Port

29-Guillermo Padres

El Gobernador Guillermo Padrés junto con Guillermo Ruíz de Teresa, Coordinador General de Puertos y Marina Mercante del Gobierno Federal supervisaron los trabajos de construcción del Home Port en Puerto Peñasco donde se anunció para este año una inversión de 300 millones pesos para continuar con este proyecto único a nivel nacional.

Con aguas navegables del Mar de Cortés durante todo el año, el Home Port de Puerto Peñasco tendrá a su disposición un mercado de 1.9 millones de cruceristas nacionales y extranjeros, clientes potenciales que podrán llegar vía aérea o terrestre de California, Arizona, Nuevo México, Utah, Texas, Nevada y de México.

Padrés reconoció a los pioneros y habitantes de Puerto Peñasco, que han salido adelante en tiempos difíciles y que con su perseverancia y ahora de la mano del gobierno verán traducido todo ese esfuerzo en bienestar social, desarrollo económico y generación de más empleos.

Por su parte Guillermo Ruiz de Teresa, anunció que se invertirán 300 millones de pesos este 2014 para este proyecto que traerá un desarrollo sin precedentes en Puerto Peñasco y la región, pues se espera también la construcción de más hoteles, la llegada de más inversiones y miles de empleos nuevos.

La inversión prevista para el 2014 se estima en alrededor de 300 millones de pesos que se suman a los 191 millones invertidos en el 2013, indicó.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=60822

Publicado por en Ene 29 2014. Campo bajo Local, Politica, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte