Hermosillo, Sonora. Miercoles 11 de Diciembre de 2019
 
|

Invita alcaldesa Celida López a pasar un #HermosilloDivertido

Hermosillo, Sonora; junio 26 de 2019.- La alcaldesa, Celida López Cárdenas invitó a los niños de cuarto a sexto grado de primaria a ser parte del campamento de verano “Hermosillo Divertido 2019”, el cual les dará oportunidad de disfrutar su ciudad; conocer el quehacer del Ayuntamiento y vivir experiencias de diversión preparadas por 16 dependencias municipales.

La munícipe capitalina destacó que será la primera vez que el Gobierno Municipal ofrezca este modelo de atención, cuyo objetivo es apoyar a los padres de familia al poner al alcance de sus niños una oferta de entretenimiento y conocimiento preparada por servidores públicos de las distintas áreas.

Precisó que del 1 al 5 de julio cada instancia del Ayuntamiento recibirá a 30 niños y el cupo total será de 500 menores que cursen de cuarto a sexto de primaria en escuelas públicas y privadas de la ciudad, en un horario de las 9:00 a las 13:00 horas.

“Estamos muy emocionados de lograr motivar a los niños a que conozcan más su municipio y lo que hacen las distintas dependencias, cada una de las cuales ofrecerá un programa distinto”, enfatizó la Presidenta Municipal.

Los niños que deseen vivir la experiencia del campamento “Hermosillo Divertido 2019” deben pedir a sus padres que los inscriban, trámite que es completamente gratuito y solo requiere el llenado de un formato y acompañarlo con una copia de la identificación de un padre o tutor y del comprobante de domicilio.

La alcaldesa Celida López puso a disposición de los interesados los números de la Dirección de Atención Ciudadana 289 30 57 y 2 89 30 00, en las extensiones 3460 y 3416, para información e inscripciones.

La acompañaron en el anuncio, Alberto Azpe Fimbres, Tesorero Municipal y Ramón Darío Noriega Véjar, Director General del Instituto del Deporte y la Juventud de Hermosillo, quienes compartieron detalles de las actividades que ofrecerán en sus respectivas áreas, con apoyo de voluntarios y patrocinadores.

 

Actividades preparadas

Los niños y niñas participantes tendrán acceso a charlas sobre diversos temas, así como actividades deportivas, culturales, artísticas y de entretenimiento, en las sedes que defina cada dependencia, todo ello de acuerdo con protocolos logísticos para el bienestar y seguridad de los menores.

La experiencia incluirá acercarse a la cultura del reciclaje; tener una visita guiada a las instalaciones de C5; participar en una excursión al EcoParque; disfrutar de una película en un cine de la localidad; un día de diversión en el Parque Infantil y formar parte de dinámicas y juegos divertidos.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=168841

Publicado por en Jun 26 2019. Campo bajo Local, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte