Hermosillo, Sonora. Lunes 22 de Abril de 2019
 
|

Invita Cofetur al Kino Bay Party 2019

Hermosillo, Sonora, abril 12 de 2019.- En Sonora, para detonar el turismo, se realizan eventos y actividades para todos los gustos, y para brindar espacio a los jóvenes se llevará a cabo los próximos 18, 19 y 20 de abril, el Kino Bay Party 2019 en Playa Estela, informó Héctor Platt Mazón, subcoordinador de Operaciones de la Comisión de Fomento al Turismo (Cofetur).

Acompañado de Salvador López Gómez, organizador del Kino Bay Party, Platt Mazón destacó que todo el año trabajan para impulsar el turismo en la entidad, desde eventos de carácter familiar, playas para los turistas nacionales y extranjeros, rutas turísticas a pueblos mágicos, pero también hay espacio para los jóvenes y su diversión, como este evento en Bahía de Kino.

“Invitarlos a esta fiesta en Kino Bay que se desarrollará del 18 al 20 de la semana que entra, todo marcha espectacular para que esto continúe, esto será en Playa Estela en Bahía de Kino, por supuesto que los invitamos a todos a que participen y que vayan a este festival”, expresó.

Platt Mazón reconoció a los organizadores por realizar actividades con el objetivo de posicionar diferentes destinos turísticos, en este caso en Bahía de Kino, para los jóvenes.

“La finalidad es que todos nuestros visitantes en Semana Santa, tengan opciones a realizar según sus gustos y con ésta, Kino Bay Party es una de ellas”, agregó.

Salvador López Gómez detalló que en el Kino Bay Party 2019, que es totalmente gratuito, presentarán artistas locales de varios géneros, incluyendo Dj’s.

Agradeció el apoyo del Gobierno del Estado, a través de la Cofetur, para lograr que este tipo de eventos se realicen y que la gente conozca las bellezas naturales que hay en Sonora.

“El Gobierno del Estado siempre ha sido para mí pieza clave para este tipo de eventos, la difusión, la promoción, y sobre todo, como se está manejando a través de la gobernadora y aquí con Héctor Platt, la difusión de este tipo de destinos, que vayan a Bahía de Kino, tiene grandes atractivos naturales, los prestadores de servicio turísticos han sido un soporte para que salga este tipo de eventos”, destacó.

El promotor del Kino Party 2019 manifestó que parte de los recursos que se recauden durante los días del evento, será destinado para el apoyo de la comunidad de Punta Chueca.

“Queremos que asista mucha gente, que se divierta, que se la pasen bonito, tenemos el apoyo de la Policía Estatal y Municipal, la seguridad, un operativo muy bonito; y sobre todo que parte de la derrama económica, que es muy importante, se quede ahí en lo local”, finalizó.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=164908

Publicado por en Abr 14 2019. Campo bajo Local, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte