Hermosillo, Sonora. Viernes 22 de Junio de 2018
 
|

Invita IMCA al Segundo Festival Teatro Breve

imca - festival teatro breve

Hermosillo, Sonora; Marzo 31 de 2016.- El Instituto Municipal de Cultura y Arte (IMCA) del Ayuntamiento de Hermosillo invita al público en general a asistir y disfrutar de la propuesta escénica que integrará el Segundo Festival Teatro Breve.

Margarita Torres Ibarra, titular de la dependencia, comentó que será este viernes 1 de abril cuando inicien las funciones que tendrán lugar en el Kiosko del Arte, ubicado en Ignacio Alatorre esquina con José Gutiérrez, en el Parque de la colonia Pitic.

El Festival, coordinado por Alejandro Cabral y Fernando Muñoz, se integró en el 2015 con la inquietud de establecer un diálogo creativo entre los creadores y ejecutantes de la escena teatral sonorense.

En lo que será su segunda edición, este 2016, se desarrollará todos los fines de semana del mes de abril, de viernes a domingo, y contará con la presencia de 14 puestas en escena, en las que se podrá ver el resultado del trabajo de más de 80 artistas.

La Directora del IMCA añadió que las funciones tendrán un costo de 80 pesos para adultos y 50 pesos para niños, estudiantes y personas de la tercera edad.

La programación completa la pueden encontrar en las redes sociales del Instituto, Facebook, Twitter e Instagram: imcahermosillo.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=94538

Publicado por en Abr 1 2016. Campo bajo Arte y Cultura, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte