Hermosillo, Sonora. Domingo 19 de Mayo de 2019
 
|

Invita ISSPE a jóvenes de San Pedro a formar parte de la Policía Estatal y Procesal

ISSPE - invitan a jovenes san pedro saucito

San Pedro, Hermosillo, Sonora; a 11 de marzo de 2016.- Continuando con la búsqueda de jóvenes estudiantes con aspiraciones a formar parte de la Policía Estatal o Procesal de Seguridad Pública del Estado, personal de entrenamiento del ISSPE participó en la expo orienta «Yo decido mi futuro», organizada por el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Sonora, plantel San Pedro el Saucito.

Fueron 337  estudiantes del plantel Cecytes de San Pedro, así como 70 alumnos invitados de la población de Pesqueira, quienes recorrieron los 14 módulos instalados por universidades e instituciones participantes de nivel superior, ahí recibieron de cada una de ellas orientación y   las ofertas educativas con que cuentan.

Juan Miguel Arias Soto, Coordinador General del ISSPE, dijo que  desde el inicio del año han participado en seis expo orienta que se han organizado, «buscamos acercarnos al estudiante y mostrarle las opciones y beneficios que tienen nuestras carreras policiales, formar parte de la Policía Estatal de Seguridad Pública o la Policía Procesal que hoy se estrena dentro del Nuevo Sistema de Justicia Penal».

«Llevamos hasta la fecha alrededor de 754 aspirantes interesados en estudiar en nuestro Instituto, todavía esperamos muchos más jóvenes para cubrir el número de plazas que aún se tienen  disponibles», abundó Arias Soto.

En el evento tuvieron participación el grupo canino K9 de la PESP, realizando una demostración de sus habilidades, lo cual llamó la atención y el gusto de los presentes.

Para todos aquellos con vocación de servicio y soliciten información sobre los requisitos y documentación que se necesita para  el proceso de reclutamiento y selección de aspirantes para PESP y Policía Procesal, ingrese a la página www.facebook.com/IsspeSonora/

 

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=93671

Publicado por en Mar 12 2016. Campo bajo Local, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte