Hermosillo, Sonora. Jueves 12 de Diciembre de 2019
 
|

Invita PAN a la primera carrera “En Acción”

Hermosillo, Sonora a 25 de noviembre del 2019.- Como parte de los festejos por el 80 aniversario del PAN, Hermosillo será sede este próximo 14 de diciembre de la primera carrera “En Acción”, organizada por el Comité Directivo Municipal, en coordinación con los Comités Estatal y Nacional del partido, y que en esta edición llevará el nombre de Ignacio Bustillo Núñez, en honor a este pilar del panismo en la capital sonorense.

Acompañado del Dirigente estatal del PAN en Sonora, Ernesto Munro Palacio, Carmen Bustillo hija del homenajeado y del secretario de Desarrollo Agropecuario del CEN, Agustín Rodriguez, el líder del panismo hermosillense Luis Ernesto Nieves Robinson Bours, destacó que este evento va dirigido a toda la familia y se divide en tres categorías que son tres, cinco y 10 kilómetros.

“Es un evento 100 por ciento familiar y estamos invitando a todos a que participen en esta carrera, adultos, niños, personas de la tercera edad, hay categorías para todos y el evento es completamente gratuito, lo interesados en participar solo tienen que aportar un kilo de cualquier alimento no perecedero para su inscripción, y todo lo recaudado se entregará a personas en situación vulnerable en Hermosillo”.

Por su parte el Presidente del Comité Directivo Estatal, Ernesto Munro Palacio reconoció la lucha de muchos años de Ignacio Bustillo Núñez en favor del Partido Acción Nacional, pues siempre promovió los valores y principios del partido.

“Se hace justicia a un honorable panista, a un fundador del PAN Sonora, a don Nacho Bustillo al que conocí por muchos años y quien fue una guía moral de los panistas que eran jóvenes en esa época, además para nosotros celebrar 80 años es algo muy importante y sentimos que tenemos que trabajar muy duro y estar muy pero muy cerca de la sociedad y creo que eventos como este nos acercan a la gente, nos acercan a la sociedad, es algo que tenemos que continuar haciendo”.

Cabe destacar también que en este evento se contará con la participación la primera campeona del Consejo Mundial de Boxeo, “La Princesa Azteca” Jackie Nava, quien además impartirá en Hermosillo la conferencia en “Venciendo Miedos”, programada para el próximo 13 de diciembre, igualmente como parte de los festejos del 80 aniversario del partido.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=174705

Publicado por en Nov 25 2019. Campo bajo Politica. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte