Hermosillo, Sonora. Domingo 16 de Junio de 2019
 
|

Invita Secretaría de Hacienda a revalidar placas vehiculares

Alejandro Garcia RosasHermosillo, Sonora, marzo 16 del 2016.- A menos de dos semanas de que venza el plazo para realizar el pago de la revalidación de placas, el 50 por ciento de los propietarios de vehículos ya cumplió con esa obligación fiscal, dijo Alejandro García Rosas, Director General de Recaudación.

Destacó que el comportamiento de las estadísticas refleja la confianza de la ciudadanía hacia el Gobierno de Claudia Pavlovich Arellano, debido a que se han realizado poco más de 550 mil trámites en las diferentes instalaciones de las agencias fiscales, que dejaron una derrama económica de 400 millones de pesos.

“Sumando lo que es Control Vehicular, que viene siendo también la emisión de licencias estamos hablando de más de 550 mil trámites que hemos realizado, y significa una derrama económica de 400 millones de pesos, esto refleja la confianza de los sonorenses en el Gobierno de Claudia Pavlovich” dijo García Rosas.

El Director General de Recaudación, subrayó la importancia de realizar el pago antes del día 31 de marzo y con esto evitar recargos en el adeudo y añadió que las agencias fiscales en el Estado trabajarán los días lunes 21 y martes 22 de marzo durante las vacaciones de Semana Santa para brindar más oportunidad de pago a los sonorenses.

“La próxima semana que es semana santa las agencias fiscales estarán abiertas los días lunes y martes de ocho de la mañana a las tres de la tarde” subrayó.

Explicó que para realizar el pago correspondiente, los interesados solo deben acudir a la agencia fiscal más cercana, con su licencia vigente y tarjeta de circulación, de ocho a tres de la tarde de lunes a viernes.

“El otro método es realizar el pago con los estados de cuenta que enviamos a los domicilios para pagar en instituciones bancarias, Bancomer, Santander o Banorte y una vez que el pago este reflejado en el sistema les enviaremos por correo la tarjeta de circulación y las calcomanías que van en las matriculas” señaló.

García Rosas, recordó que después del 31de marzo no se realizarán prorrogas ni habrá horario extendidos para atender a quienes no hubieran realizado los pagos en tiempo y forma, sin embargo invitó que los usuarios de vehículo que tengan deudas atrasadas se acerquen a su agencia fiscal.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=93874

Publicado por en Mar 16 2016. Campo bajo Local. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte