Hermosillo, Sonora. Lunes 27 de Marzo de 2017
 
|

Invitan a disfrutar y participar en Primer Festival del Dogo

anuncian-festival-del-dogo

Hermosillo, Sonora; Noviembre 16 de 2016.- En Víactiva de este domingo se realizará un homenaje a una de las comidas íconos de Hermosillo con el “Festival del Dogo”, en el que estarán dueños de carretas que preparan el platillo de diferentes tipos y sabores.

Eduardo Lemmen Meyer González, Director de la Comisión de Fomento Turístico Municipal, invitó a todas las familias hermosillenses a ser parte de este festival y degustar la variedad de hot dogs que se tendrá en el circuito de Víactiva.

“También invitamos a los comerciantes de hot dogs que quieran participar este domingo 20 de noviembre a que se acerquen a registrarse, como una oportunidad de mostrar ese platillo importante que distingue la gastronomía de nuestra ciudad”, expresó Lemmen Meyer González.

Comentó que en Hermosillo se tienen registrados 183 carretas de hot dogs, a cuyos propietarios se exhorta a comunicarse al teléfono 2120257 o vía Facebook de Víactiva o de la Comisión de Fomento Turístico Municipal, para que se les asigne un lugar.

Por su parte, Maylo Treviño, Coordinador del programa Víactiva, mencionó que se contará con la presentación de la banda local de rock La Vieja Escuela a las 19:30 horas, una rondalla y el  grupo Los Conquistadores, que interpreta distintos géneros musicales para todos los gustos, a las 20:30 horas

El objetivo es que las familias disfruten de una tarde de música y comida, dijo, así como de las distintas actividades que se ofrecen cada domingo, en la edición 36 de este programa, desde las 17:00 a las 22:00 horas.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=109726

Publicado por en Nov 16 2016. Campo bajo Local, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte