Hermosillo, Sonora. SŠbado 22 de Julio de 2017
 
|

Invitan a disfrutar y participar en Primer Festival del Dogo

anuncian-festival-del-dogo

Hermosillo, Sonora; Noviembre 16 de 2016.- En V√≠activa de este domingo se realizar√° un homenaje a una de las comidas √≠conos de Hermosillo con el ‚ÄúFestival del Dogo‚ÄĚ, en el que estar√°n due√Īos de carretas que preparan el platillo de diferentes tipos y sabores.

Eduardo Lemmen Meyer González, Director de la Comisión de Fomento Turístico Municipal, invitó a todas las familias hermosillenses a ser parte de este festival y degustar la variedad de hot dogs que se tendrá en el circuito de Víactiva.

‚ÄúTambi√©n invitamos a los comerciantes de hot dogs que quieran participar este domingo 20 de noviembre a que se acerquen a registrarse, como una oportunidad de mostrar ese platillo importante que distingue la gastronom√≠a de nuestra ciudad‚ÄĚ, expres√≥ Lemmen Meyer Gonz√°lez.

Comentó que en Hermosillo se tienen registrados 183 carretas de hot dogs, a cuyos propietarios se exhorta a comunicarse al teléfono 2120257 o vía Facebook de Víactiva o de la Comisión de Fomento Turístico Municipal, para que se les asigne un lugar.

Por su parte, Maylo Trevi√Īo, Coordinador del programa V√≠activa, mencion√≥ que se contar√° con la presentaci√≥n de la banda local de rock La Vieja Escuela a las 19:30 horas, una rondalla y el¬† grupo Los Conquistadores, que interpreta distintos g√©neros musicales para todos los gustos, a las 20:30 horas

El objetivo es que las familias disfruten de una tarde de m√ļsica y comida, dijo, as√≠ como de las distintas actividades que se ofrecen cada domingo, en la edici√≥n 36 de este programa, desde las 17:00 a las 22:00 horas.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=109726

Publicado por en Nov 16 2016. Campo bajo Local, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte