Hermosillo, Sonora. Domingo 22 de Julio de 2018
 
|

Invitan a domingo familiar en Víactiva

 

El próximo 8 de abril se llevará a cabo un domingo familiar en Víactiva, por lo que los hermosillenses y visitantes de la ciudad están invitados a disfrutar en el  Centro Histórico de la ciudad.

César Treviño Robledo, Coordinador del programa, comentó que se han llevado a cabo 104 Víactivas en las que hay tanto domingos familiares como especiales, cuando existe un tema  o festival qué destacar.

Anunció que a partir del 15 de abril habrá domingos especiales con el Concierto de la escuela de música Arconte Music, de las  de 17:00 a las 21:00 horas en la Plaza Zaragoza; y un tributo a Pedro Infante en la Plaza Alonso Vidal.

Por segunda ocasión se realizará la Convención de Star Wars el 22 de abril, en el que los fanáticos estarán presentes en la Plaza Zaragoza de las 16:00 a las 22:00 horas, y al cual se invita a los coleccionistas para exponer sus artículos.

De igual manera, el día 29 será la celebración en grande por el Día del Niño, donde habrá distintas actividades y atracciones para ellos, como fiesta de espuma, dulces, pastel y un concierto especial.

En el mes de mayo, el día 6 se llevará a cabo la Expo Beauty, por el día de las madres, en la que se darán distintos regalos, con 25 expositores y al que aún se pueden unir más negocios; y el 13 de mayo, el tema se tiene como sorpresa.

Para cerrar mayo, el día 20 se llevará a cabo Consume Local 2018, con alrededor de quince expositores de productos locales y artesanales; y el domingo 27 será el Pizza Fest, en el cual estarán presentes distintos restaurantes de la ciudad que elaboran este platillo.

 

Los interesados en participar cualquier domingo se pueden comunicar por medio de la página de Facebook Víactiva, al teléfono 6621148951 o acudir a las oficinas de la Comisión de Desarrollo Económico y Turístico, ubicada en bulevar Colosio número 321, entre Sahuaripa y Paseo del Desierto, en la colonia Valle Grande.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=142360

Publicado por en Abr 6 2018. Campo bajo Local. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte