Hermosillo, Sonora. Viernes 22 de Septiembre de 2017
 
|

Invitan a la Posada Santoclós de la Discapacidad

Hermosillo, Sonora; Diciembre 18 de 2015.- El Regidor Jorge Güereca Mada invitó a la ciudadanía a convivir en la quinta edición de la Posada Santoclós de la Discapacidad, que organizan las fundaciones Por un Mejor Andar y Todos somos Héroes.

Güereca Mada señaló que esta fiesta es ya es evento tradicional en el que la sociedad se involucra para apoyar a 350 menores con discapacidad, además de sus hermanos que también asisten y disfrutan del festejo.

“La fundación Por un Mejor Andar, que tuve el honor de presidir y la Fundación Todos somos Héroes organizan esta posada que será este sábado 19 de diciembre en el estacionamiento del Gimnasio de la Universidad de Sonora,  de las 10:00 a 14:00 horas”, expresó.

El Regidor comentó que en el festejo se incluye a niños con discapacidad de instituciones como el CRIT, CAME y CAM, en el que ciudadanos apoyan como padrinos para entregarles regalos, donde los acompañará el Presidente Municipal, Manuel Ignacio Acosta y los regidores de todas las fracciones.

Detalló que en el lugar se instalarán brinca brincas, habrá presentación de payasos, se contará con la presencia de Beto Coyote y como invitados estarán los participantes del concurso la Voz México, Iliana Beilis y The Champs.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=90059

Publicado por en Dic 18 2015. Campo bajo Local, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte