Hermosillo, Sonora. Jueves 27 de Julio de 2017
 
|

Invitan a niños de Hermosillo a ser “cazadores de microbios”

El Centro de Investigación en Alimentación y Desarrollo (CIAD) y la Universidad de Sonora (Unison) reiteran su compromiso de continuar promoviendo en este nuevo año la ciencia entre la población infantil de Hermosillo, Sonora, y por ello invitan a la próxima edición de “Sábados en la Ciencia”.

Cazadores de microbios es el nombre del taller que se impartirá el sábado 21 de enero a las 10:00 horas en el Centro de las Artes de la Unison, el cual será impartido por Rosina Cabrera Ruiz, investigadora del CIAD, especialista en ciencias bioquímicas.

En esta ocasión las familias que asistan conocerán un mundo microscópico y, mediante experimentos, aprenderán de los beneficios que diferentes microorganismos brindan a los seres humanos.

Con el propósito de mantener el orden y vigilar la seguridad de los niños es imprescindible que los pequeños estén siempre acompañados por un adulto durante la sesión.

Asimismo, es necesario reservar el lugar de los niños y niñas a través de un formulario electrónico que está disponible en la página de Facebook: Sábados en la Ciencia Noroeste.

Sábados en la Ciencia es un programa dirigido a niños y niñas menores de once años de edad que se realiza mensualmente a través del CIAD, la Unison y La Burbuja, Museo del Niño.

Para mayor información puede llamar al teléfono de la Oficina de Prensa del CIAD: (662) 289 2400, ext. 505.

Guardar

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=114759

Publicado por en Ene 19 2017. Campo bajo Local. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte