Hermosillo, Sonora. Martes 10 de Diciembre de 2019
 
|

Invitan al segundo “Llantatón” del 2019 en Hermosillo 

Hermosillo, Sonora; noviembre 21 de 2019.- Este sábado 23 de noviembre, los ciudadanos de Hermosillo, y empresas llanteras de la ciudad, tendrán oportunidad de deshacerse de manera segura y responsable de sus llantas de desecho y con ello contribuir para que dichos objetos no terminen convertidos en criaderos de mosquitos.

La forma de hacerlo, explicó Norberto Barraza Almazán, Coordinador de Servicios Públicos Municipales, será llevarlos a cualquiera de los tres puntos de acopio que dependencia pondrá en operación ese día en el Marco del segundo “Llantatón” de este año, de las 8:00 a las 14 horas.

Dichos puntos son: la explanada junto al estadio Héctor Espino, por fuera del Gimnasio Ana Gabriela Guevara, en la colonia Cuauhtémoc, y en avenida Seguro Social y Yáñez, junto a la entrada del Panteón Yáñez, detalló el funcionario.

El llamado a participar es para todos los habitantes de la ciudad y a los establecimientos que venden e instalan neumáticos, para que lleven los que ya no son útiles con la certeza de se les destruirá de manera segura al incorporarlos al proceso de fabricación de cemento.

Explicó que esta actividad es por demás oportuna en esta época del año, cuando es común que los propietarios de automóviles aprovechan para cambiar sus llantas por unas nuevas, y es además muy importante que luego de las lluvias éstos objetos no se queden a la intemperie donde se pueden convertir en criaderos de mosquitos transmisores de dengue, zika y chicungunya.

Quienes acudan al “Llantatón” tendrán la opción de recibir como obsequio un arbolito, o bien algún souvenir de empresas patrocinadoras, finalizó.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=174569

Publicado por en Nov 22 2019. Campo bajo Local, Portada. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte