Hermosillo, Sonora. Sbado 21 de Octubre de 2017
 
|

iPhone X podría ser un tropiezo para Apple

 

CIUDAD DE MÉXICO.- La presentación de los nuevos gadgets de Apple fue arriesgada, un día después de su evento, Wall Street reaccionó de forma negativa, las acciones de la empresa de la manzana retrocedieron 2.58% y quedaron en 159.16 dólares.

Aunque esto no representa, ni de cerca, un problema serio para la empresa de la manzana, varios factores se conjuntaron para causar esta reacción desfavorable. Comenzamos con la fecha de salida de los dos teléfonos: en el último trimestre del año, y el que quizá es el más esperado, el iPhone X el 3 de noviembre.

Para muchos inversionistas demasiado tarde ante la oferta actual de smartphones. Habrá que ver al respecto, cómo reaccionan los fanáticos de la marca.

Desde sus primeras filtraciones, el problema de abasto de pantallas OLED, fabricadas por Samsung. Con la salida de dos modelos más (iPhone 8 y iPhone 8 Plus), responder a la demanda del mercado fue una tarea que la marca de la manzana no logró resolver, de ahí la fecha de salida, según publicó en abril Apple Insider.

Sus arriesgadas decisiones
Quien no arriesga no gana. Eso lo saben en Apple desde siempre, pero para muchos, lo que ocurrió ahora mismo podría ser un tropiezo enorme: se especuló mucho con la salida de dos versiones del iPhone 7, y el nuevo dispositivo.

En cambio, tenemos en la puerta el nuevo iPhone 8 y su versión de “lujo” el iPhone 8 Plus, y cinco minutos después, ante cualquier asombro de los espectadores, Apple acotó el mercado potencial de su nuevo teléfono al sorprender con el iPhone X.

Presentar dos nuevos smartphones fue algo inesperado, las ventas dirán si atinado cuando las ventas del iPhone 8 despeguen (o no).

Nuevas tecnologías
El iPhone X está plagado de innovación, y propuestas interesantes que revolucionan la forma en que entendemos el teléfono.

Estos dispositivos optaron por desaparecer el botón “Home”, uno de los grandes bastiones en diseño de la marca, y aunque parece resuelto con su sustitución vía digital y el Face ID, cualquier fallo, por pequeño que sea, terminaría por transformarse en un error serio.

En la presentación, cuando el nuevo ejecutivo de Apple, Craig Federighi mostró el sistema de desbloqueo por reconocimiento facial, ocurrió, en una fracción de segundo, un error o fallo que podría desatar un sinnúmero de quejas antes de que los usuarios tengan en sus manos el teléfono.

¿En realidad será infalible?, si se presentan fallos, por pequeños que sean, las criticas serán duras. También habrá quien los defienda, pero pagar más de 20 mil pesos por un teléfono con fallos, es un lujo que Apple no se puede dar.

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=131346

Publicado por en Sep 13 2017. Campo bajo General. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte