Hermosillo, Sonora. Lunes 19 de Agosto de 2019
 
|

Ivanka Trump es agredida por un pasajero en pleno vuelo

ivanka-trump

Mientras dejaba Nueva York en un vuelo de JetBlue, Ivanka Trump fue agredida por un pasajero que empezó a gritar: “Tu padre está arruinando el país”.

“¿Por qué está en nuestro vuelo? Debería volar en privado”, continuó gritando el pasajero quien traía a su hijo en brazos y que luego fue escoltado y obligado por el personal de la aerolínea a abandonar el vuelo.»¡Me estás corriendo por expresar mi opinión!”, añadió el pasajero al ser retirado.

Mientras el hombre la agredía, Ivanka, quien viajaba en clase económica, lo ignoró por completo y trató de distraer a sus hijos dándoles lápices de colores.

Por su parte, la aerolínea publicó el siguiente comunicado: “La decisión de bajar a los pasajeros de nuestro vuelo no fue fácil. La tripulación determina que cuando un pasajero está causando conflicto, se le pedirá que abandone el vuelo, especialmente si pone en riesgo a todos los pasajeros. En este caso, nuestro equipo reacomodará a los pasajeros que abandonaron la nave en el siguiente vuelo.”

Guardar

URL corto: http://h.canalsonora.com/?p=112941

Publicado por en Dic 22 2016. Campo bajo Farándula. Puedes seguir cualquier respuesta a través de RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.

Comentarios cerrados

Comparte